domingo, 17 de noviembre de 2013

Reseña: SEDUCCIÓN - Jodi Ellen Malpas



Estuve dudando si empezar a leer otra trilogía erótica-romántica, entre otras cosas porque no me gusta tener que esperar a que se publiquen los libros para continuar con la historia, pero el caso es que al final he caído en la tentación de descubrir si este libro enganchaba tanto como dicen o no. Como ya he comentado otras veces a mí las trilogías como 50 sombras o Pídeme lo que quieras me han gustado y me los he leído de un tirón, especialmente los dos primeros volúmenes (el tercero siempre me ha sobrado un poco). Lo malo es que cuando lees bastantes libros de este tipo (chico guapísimo, millonario y dominante con chica enamorada incapaz de resistirse) sus historias acaban pareciéndose mucho, por lo que es difícil que algo te sorprenda. Lo bueno es que si te gustan los de este género este también te gustará, al menos eso me ha pasado a mí. Pese a tener cierto parecido con las trilogías ya mencionadas ha conseguido engancharme y ya estoy esperando que salga el siguiente, ¡qué le vamos a hacer!
Os cuento un poquito sobre él...
Tres...Dos...Uno... ¡Empezamos!


Ava es decoradora de interiores y conoce a Jesse Ward (el guapo millonario) cuando este la contrata para decorar las nuevas habitaciones de su impresionante hotel "La Mansión", ya que quiere que sea ella y sólo ella quién trabaje para él. Nada más conocerlo Ava se siente fuertemente atraída por él y está segura de que no podrá cumplir con su trabajo mientras él esté presente...¿Lo conseguirá? 

Es justo ahí, en ese encuentro, cuando comienza esta apasionante historia entre los dos. Jesse no dejará de intentar seducirla (especialmente a través del sexo) y Ava caerá sin remedio. Inicialmente su atracción está basada en el físico ¡no se conocen de nada!, pero poco a poco van despertándose sentimientos tanto en uno como en otro. El problema es que Jesse esconde muchos misterios que hacen que Ava no termine de confiar en él y además es excesivamente controlador y dominante, de hecho no entiendo como ella no se enfada aún más ante ciertas cosas que ocurren entre los dos y ciertas "prohibiciones" por parte de él. Esa parte de ella la verdad es que no me gustó mucho, por lo demás es un personaje con el que fácilmente puedes identificarte. Hay mucha pasión entre ambos y aunque ella intenta resistirse a los encantos de Jesse, la insistencia de este atractivo seductor lo hace imposible (dicho sea de paso que el título "Seducción" le va como anillo al dedo).

Las escenas de sexo como buen libro erótico que es son bastantes, de hecho, hubiera preferido menos escenas y más avance en la historia, pero bueno, supongo que esto también es debido a que sea una trilogía y hay que dejar parte de la intriga para los siguientes, lo cual no está mal. El final, está bastante bien, consigue sorprender y dejarte con muchas ganas de leer el siguiente. Y los personajes secundarios, como Kate (la amiga "repostera" de Ava) o Sam (uno de los amigos de Jesse), también consiguen que te intereses por ellos y por cómo terminarán sus historias.

Lo dicho, que os lo recomiendo porque engancha bastante (yo estoy esperando con ganas la segunda parte "Obsesión" que sale dentro de muy poco), pero tampoco creáis que es muy diferente de los anteriores del género. 
Así que, si os gusta este género adelante y sino...bueno, yo lo recomiendo para probar al menos con el primer volumen.



Calificación:

7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, a ver cuando me pongo con él, aunque me cansa tanta trilogia...

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que pronto sale la segunda parte!! Bss

      Eliminar
  2. No me llama este temática, pero gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco el consejo, pero no es un género que me llame la atención. Tengo la sensación de que son solo una nueva moda. En fin, me alegro de que tú lo disfrutaras. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Un libro que le tengo verdaderas,verdaderas ganitas!

    un saludito

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero no pinta mal :)

    Me quedo por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Trinity P. y Marisa C. cuando os animéis con alguno de esta temática me contáis!! Besitos

    Marilí y Nica espero vuestras reseñas si lo leéis pronto y así poder comparar impresiones! Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...