domingo, 1 de diciembre de 2013

Reseña: AMOS Y MAZMORRAS I - Lena Valenti



Hace muy poco que descubrí esta saga y tengo que decirlo, me ha encantado. Me ha tenido enganchada hasta terminar los dos primeros volúmenes leyendo sin parar (tengo que hacerme con los dos siguientes cuanto antes). En esta entrada sólo voy a reseñar el primero: "Amos y Mazmorras I, La Doma" para que no haya ningún spoiler. Y dentro de unos días publicaré la del segundo volumen. Posiblemente hubiera sido mejor un sólo libro con toda la historia, pero bueno, ya que se ha dividido en dos, haré dos reseñas.

En estos libros vais a poder adentraros  muy, pero que muy bien en el mundo BDSM (os dejo una breve descripción obtenida de wikipedia):

BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional.

B: Bondage
D: Disciplina y Dominación
S: Sumisión y Sadismo
M: Masoquismo

El BDSM ha aparecido ya en algunos libros de género erótico, pero no se ha mostrado tan claramente como en este, al menos en los que yo he leído, con la clara excepción de "Historia de O".

Conoceremos a Cleo, una joven policía con deseos de convertirse en agente del FBI como su hermana mayor, Leslie. Cuando su hermana desaparece estando en mitad de una misión, el FBI contacta con Cleo para que se una al caso y pueda así ayudar a la búsqueda de su hermana y a la resolución de este. 
La misión en cuestión está relacionada con la trata de blancas que utiliza como tapadera un juego de BDSM llamado Dragones y Mazmorras DS al que acuden todo tipo de amos y sumisos con ganas de pasarlo bien, ajenos al problema que se está investigando.
Para infiltrarse en este juego y poder investigar Cleo debe hacerse pasar por sumisa y para ello antes debe ser entrenada por un amo (La Doma), alguien que conozca bastante bien ese mundo para que puedan pasar desapercibidos. Y este no será otro que Lion, agente del FBI, compañero de Leslie y amigo de ambas hermanas desde la infancia. Aunque la relación de Cleo con Lion ha sido más bien distante en los últimos años eso no ha conseguido evitar la fuerte atracción que sienten pero que deben obviar para el buen funcionamiento de la misión. El problema es que resulta bastante difícil evitar caer en la tentación en medio de un entrenamiento que tiene como principal componente el placer de amo y sumisa.

Nos encontramos con una historia erótica, pero diferente de las otras a las que últimamente estamos acostumbrados a leer (al menos en mi caso). Los personajes tienen personalidades bien construidas y tanto uno como otro resultan de los más atrayentes. Cleo ha sido una de las personajes femeninas qué más me ha gustado de los últimos libros que he leído. Tiene las ideas muy claras, es decidida y no oculta sus sentimientos. Y en cuanto a Lion además de atractivo posee una fuerte personalidad que consigue conquistarte y gracias a que también se van describiendo sus sentimientos podemos entender sus actos sin enfadarnos demasiado con él.

Me ha encantado que la novela mezcle distintos géneros: erótico, policíaco, romántico y además tiene unos toques de humor en los diálogos que me han divertido mucho.

Y para terminar dar gracias a Lena Valenti, la autora, por escribir una historia tan adictiva! Os la recomiendo seguro.


Calificación:

22 comentarios:

  1. hola!!

    laverdad es que estoos libros no me llaman nada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué pena porque están realmente bien. Besos

      Eliminar
  2. ¡Toma ya! No se puede decir que no tenga miga la historia: erotismo, romanticismo, género policíaco y humor. Ahí es nada. Pues nada, nada, a disfrutar la saga. Y ve contándonos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y si te animas con el género eótico empieza por estos! Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Somos los administradores del blog Baúl del Castillo. Hace unos días nos concedieron el premio Liebster Award, por lo cual podemos otorgárselo a otros once blogs. Debido a nuestro interés en tus contenidos, hemos decidido que seas uno de ellos. Pásate por nuestra entrada para saber más sobre el asunto:

    http://bauldelcastillo.blogspot.com.es/2013/11/noticias-proximamente-en-bdc.html#more

    Enhorabuena, sigue mejorando y esperamos que te guste este reconocimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me gusta, me hace mucha ilusión! Ya me habían nominado anteriormente, pero me encanta estarlo otra vez!! Muchas gracias!
      Besitos

      Eliminar
  4. Me los lei, y estoy esperando como agua de Mayo a los III y IV de esta saga. La verdad q las dos sagas de Lena valenti me tienen atrapada eh.

    Besitos y q tengas una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que leer la otra saga, que por lo que he leído también está muy bien.
      Besitos

      Eliminar
  5. No me llama especialmente, pero me alegra que te gustara tanto :D

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho la atención...

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Este y el segundo libro los he leído y te doy la razón en que engancha jajaja: (Hay una tercera parte, por si te interesa XD).
    Yo que el único libro erótico que he leído ha sido el primero de 50 Sombras y no me gustó nada, con este he disfrutado por el tira y afloja de los dos y porque SÍ tiene una trama.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la trama engancha muchísimo. A mí 50 sombras si me gustó, lo que me cuesta ahora es encontrarlos dentro del género con una historia diferente, pero Amos y mazmorras han conseguido sorprenderme para bien.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola, no me llama mucho el género, pero me alegro que te gustase la lectura!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me he hecho con ella ^^ y también su segunda parte...si me gustan me haré con las siguientes!
    Me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parecen!! :)
      Besitos

      Eliminar
  10. A nosotras los libros eróticos no nos van, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es sólo erótico, pero bueno, si el género no os va...no pasa nada, ¡será por libros!
      Besitos

      Eliminar
  11. De Lena he leído todos los títulos de la Saga Vanir publicados hasta el momento y la verdad es que me gusta mucho, pero con la saga de Amos, a pesar de las buenas recomendaciones, no termino de animarme aun.
    Me quedo por aquí :) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es 100% recomendable y más si ya te gusta la autora.

      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...