jueves, 30 de enero de 2014

Reseña FERVOR - Maya Banks

Título: Fervor. Trilogía Sin aliento II
Autor: Maya Banks
Editorial: Terciopelo
Publicación: 7 de octubre de 2013
Nº de páginas: 400




Sinopsis
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…
Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.



Hace ya algunos meses leí el primer volumen de esta trilogía (Éxtasis) y me gustó bastante. Esta trilogía nos trae las historias erótico-románticas de tres amigos: Gabe, Jace y Ash. El primer volumen nos contó la historia entre Gabe y Mia (hermana de Jace) y en este segundo volumen le toca el turno a Jace, dejando a Ash para el último libro de la trilogía.

Al principio no estuve muy segura sobre si continuar con la trilogía, porque no sabía que cada libro correspondía a uno de los tres amigos y continuar con una historia que ya se veía cerrada no me atraía demasiado. Pero cuando me enteré de la trama de los restantes volúmenes despertó mi curiosidad de modo que al final he caído.

Como he dicho, en este caso la historia de amor le corresponde a Jace. Conocerá a una chica, Bethany, que desde un primer momento despertará su interés, por lo que tratará de conseguirla por todos los medios.
Leyendo el primer libro no conocemos mucho sobre Jace y Ash, pero sí nos deja saber cuales son sus preferencias sexuales: compartir a la misma mujer. Esta preferencia les traerá más de un dolor de cabeza pues el primer contacto íntimo entre Jace y Bethany tiene lugar con Ash de por medio.

Jace se arrepiente de haberla compartido desde el mismo momento en que ocurre, pero eso no impide que su obsesión y atracción por ella vayan en aumento, hasta el punto de buscarla sin parar cuando ella desaparece después de su primer encuentro. Jace es además muy controlador y dominante y busca una mujer que sepa entender esta forma de ser tan suya.

Este comienzo me llamó bastante la atención y me dio muchas ganas de continuar con su lectura,además la historia de Bethany también despertó mi curiosidad pues ella es una mujer que ha pasado casi toda su vida en la calle, que no se valora ni lo más mínimo y que acepta pasar la noche con Jace y Ash simplemente para tener un lugar donde pasar la noche. Después de un comienzo como este tuve muchas ganas de seguir leyendo para saber qué pasaba con estos personajes. Lo malo es que poco después fui perdiendo el interés puesto que era fácil adivinar lo que iba a ocurrir y dejó de sorprenderme, tengo que reconocer que esperaba más. Aunque quizás también influyó el hecho de que los personajes no terminaron de gustarme. De Jace no me gustó su rápida obsesión por una mujer que acababa de conocer, me gustan los flechazos pero este no me resultó muy creíble, no sé, le faltaba algo. Y a Bethany no la terminé de comprender muy bien, su personalidad, que en principio pensé que me iba a gustar mucho me fue decepcionando, siendo muy predecible todo lo que pasaba. Creo que esperaba una personalidad más fuerte por su parte.

A la trama, además de las muchas escenas de sexo entre ambos hay que sumar sus inseguridades y discusiones y un personaje, Jack, el hombre al que Bethany considera como su hermano porque ha sido la única persona a su lado en muchos años. Él les dará motivos suficientes para poner en peligro su relación.

En conclusión, un buen comienzo de la historia pero que va desinflándose a medida que avanza. Me gustó más el primer libro, aún así tengo que reconocer que se lee bastante rápido y entretiene, pero no mucho más. Posiblemente le dé una oportunidad al tercer y último volumen para terminar ya la trilogía y así poder comparar, aunque espero que  me guste más.
 Calificación:

4 comentarios:

  1. No es muy de mi estilo. Esta vez no me la llevo apuntada. Casi te lo agradezco porque no te imaginas como está ya la lista de posibles, va a reventar, ;-). Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la sinopsis del libro, la verdad no suelo leer muchos libros de este género, pero los poco que he leído me han gustado; y por tu reseña me parece que este es un buen libro para sentarse a leerlo. Gracias por la reseña.
    Te he nominado a un premio, si deseas puedes pasarte aquí:
    http://lahermandaddeloslibros.blogspot.com/2014/02/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero su trama no me llama y por tu reseña veo que no me pierdo nada; así que lo dejaré pasar xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  4. He descubierto el blog navegando por Twitter y me gusta bastante, me quedare por aquí un tiempo :)
    Buena reseña ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...