sábado, 1 de marzo de 2014

Reseña: MI MOMENTO - Iris T. Hernández

mimomento Título: Mi momento
Autor: Iris T. Hernández
Editorial: Éride ediciones
Publicación: 20 de noviembre de 2013
Nº de páginas: 194



 Sinopsis

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.

El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.


Hoy os traigo la reseña se un libro publicado hace unos meses por una joven y prometedora escritora: Iris T. Hernández.

La protagonista en esta historia es Noa, una joven diseñadora de interiores dedicada por entero a su trabajo con el fin de superar unos tristes acontecimientos en su vida (que no quiero desvelar) que ocurrieron hace unos años. Noa no quiere saber nada de hombres hasta que debido a su trabajo conoce a Mark, con el que como sabréis por la sinopsis, comenzará una relación.

La verdad es que la relación entre ambos se desarrolla en mi opinión un poco rápido al principio, aunque todo ocurre de forma natural, sin forzar demasiado las cosas entre ellos. Mark es un hombre bastante atractivo y divertido que consigue seducir a Noa y devolverle las ganas de estar con un hombre. Hay escenas eróticas aunque no demasiadas y sin estar excesivamente detalladas como en otras novelas que he leído.

Tanto los personajes como sus acciones son bastante reales y eso me ha gustado. La historia entre ellos y sus respectivas amistades también y de hecho sus amigos tienen su importancia en la trama. Con la protagonista llegas a empatizar bastante, hay momentos tristes que hacen que te emociones bastante, sobre todo al final; de hecho el final es la parte que más me ha gustado por el cúmulo de sucesos que no me esperaba y que son (para bien o para mal) muy emocionantes. A Noa es a quién llegamos a conocer mejor entre otras cosas porque está narrada en primera persona y desde su punto de vista y se le llega a coger cariño. A Mark en cambio me ha costado mucho más llegar a conocerle y de hecho no creo que lo haya llegado a conseguir; además el final me ha dejado muy desconcertada con respecto a él.

La novela es cortita, unas 200 páginas, por lo que se lee rápido. Entretiene y es de lectura sencilla. Creo que le falta un poco más de emoción en el desarrollo de la historia, ya que casi todo lo que (a mí por lo menos) me ha resultado emocionante sucede ya justo al final.

Resumiendo, una novela entretenida y recomendable, con personajes muy reales y que, aunque al principio empieza algo flojita al final te deja con ganas de mucho más.

 Muchas gracias a Éride ediciones por el libro.

 Calificación:

4 comentarios:

  1. Hola pues yo también lo tengo en espera de ser leído, ya te contaré que me ha parecido.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaré atenta a ver qué te parece! Bss

      Eliminar
  2. Muchas gracias Alicia por tu sincera reseña. Me siento afortunada, ya que siendo mi primera obra la calificación media haya sido buena, me anima a mejorar y continuar en mi camino como escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto debes continuar, has empezado muy bien y has conseguido dejarnos con ganas de más, que eso siempre es importante. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...