domingo, 18 de mayo de 2014

Me gustaría leer... (20-21)

¡Hola!

Aquí os muestro dos de las novelas que no me importaría leer próximamente...

Deseo de chocolate. Necesito saber más sobre esta novela, la sinopsis ha despertado mi interés...¿o será el chocolate?


Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca: Sara:propietaria de un apellido que en Barcelona es sinónimo de chocolate, se enorgullece de dar continuidad a la tradición heredada de sus padres. Aurora: hija de una sirvienta de una familia burguesa del siglo xix, para quien el chocolate es un producto prohibido.
Mariana: esposa del fabricante de chocolate más famoso del siglo xviii, abastecedor de la corte francesa e inventor de una máquina prodigiosa.
A través de la pasión por el chocolate, Care Santos traza un apasionante viaje en el tiempo en el que recorreremos más de tres siglos de historia, desde su llegada a Europa hasta la sofisticación de nuestros días. Vibrante y adictiva, esta maravillosa novela es un exquisito placer para los sentidos.





La sumisa. Hasta ahora este tipo de novelas me han gustado, así que...
Además he leído el primer capítulo y pinta muy bien.


Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

8 comentarios:

  1. Hola Alicia también la de "Deseo de chocolate" ha despertado mi interés, tanto por la sinopsis como por la portada. Espero que los puedas leer.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucha la atención el primero, además, la portada me parece preciosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me llama la atencion el primer libro me encanta la portada, un beso

    ResponderEliminar
  4. También me apetece mucho Deseo de chocolate, todo lo que he leído de la autora me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguna de las dos. Estaré atenta a lo que nos cuentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No había hablar de ninguna de ellas, pero el chocolate me resulta irresistible, jejeje. Puede que siga tus pasos y me lo anote como lectura posible. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Del primero ni lo conocia,no pinta mal, la sumisa....ufff es mi genero favorito,pero estoy un pelin saturada de él.

    Un besito y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  8. Me apetece deseo de chocolate pero estoy esperando reseñas.

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...