Reseña: LA SUMISA. SUMISIÓN I - Tara Sue Me

Título: La sumisa. Sumisión I
Autor: Tara Sue Me
Editorial: Esencia
Publicación: 6 de mayo de 2014
Nº de páginas: 336

Sinopsis
 Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

Reseña

La sumisa es el primer volumen de una nueva trilogía de novelas erótico-románticas. Me gustan este tipo de novelas, al menos la mayoría de las que he leído me han resultado entretenidas (por eso repito con el género), aunque en esto de las trilogías suele sobrarme el tercer volumen. Un punto a favor es que son de fácil lectura y hay momentos en los que sólo me apetece leer algo así, pero el  punto en contra que encuentro es que empiezan a ser demasiado repetitivas, creo que deberían variar un poco y arriesgar con algo distinto sin por ello perder lo esencial de este tipo de novelas.

Pero bueno, centrándome en esta os cuento mis impresiones. Como decía me ha resultado entretenida y de fácil lectura. Nos encontramos con una protagonista, Abby, que acepta convertirse en la sumisa del hombre que ama para poder estar con él. Él, como podréis adivinar, la acepta, aunque al principio la hará pasar por un periodo de prueba para comprobar si realmente es buena sumisa.

Abby no pierde el tiempo y entre ambos se establece una relación dominante-sumisa que la autora creo que ha sabido describir muy bien. Además dicha relación únicamente tiene lugar cuando ambos así lo establecen por lo que, al menos en un principio, entre ellos ésa será la única relación que tengan y estará basada exclusivamente en el sexo, sin sentimientos de por medio.

La historia está narrada en primera persona por Abby, por lo que lo viviremos todo desde su punto de vista y es a ella a quién conoceremos mejor. Encontraremos muchas escenas de sexo y BDSM cómo es lógico, pero también habrá "algo más" que no quiero desvelaros por si lo leéis.

Resumiendo, encontraréis una novela cargada de erotismo y emociones que os harán pasar un buen rato especialmente si os gusta el género, ya que como anteriormente dije tiene cierto parecido con trilogías anteriores. Por mi parte espero leer el segundo volumen, que me he quedado con ganas de continuar.

Calificación: