miércoles, 16 de julio de 2014

Summerthon 2014

El blog Generación Reader nos propone un reto realmente interesante para este veranito. A mi me ha picado la curiosidad de apuntarme después de ver una entrada en el blog No solo leo. Lo he estado pensando y finalmente me he decidido a intentarlo. 


http://generacionreader.blogspot.com.es/2014/07/bienvenidos-al-summerthon-2014.html

¿Y en qué consiste? Pues en leer, leer y continuar leyendo hasta el 15 de septiembre. Eso sí, los libros que leamos han de cumplir alguna o algunas de las categorías que nos propone. Interesante, ¿verdad?

Ya tengo pensados algunos libros, pero me quedan categorías por cumplir así que tendré que dar un repaso a la estantería o mirar alguna novedad.

Y vosotros, ¿os animáis? 
Tenéis toda la información pinchando en la imagen.

6 comentarios:

  1. Suerte con él, yo hay algunas que no cumpliría
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro que te hayas animado seguro que lo pasamos genial!!!!! estaré pendiente de tus lecturas!!! Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto y que lo disfrutes ^^

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  4. Vamos a por él!!!!! NO me apunto porque ya he programado las lecturas de verano y tendría que cambiarlas y algunas son para otros retos. Es un buen reto para el año, jejeje A ver como te resulta.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial, pero de momento, no puedo comprometerme con ningún reto. Te deseo que lo pases muy bien con él y , supongo que ya iremos viendo tus avances. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia mucha suerte con el reto y espero que disfrutes de tus lecturas y lo logres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...