jueves, 11 de diciembre de 2014

Me gustaría leer...23

¿Qué me decís de este libro como regalo navideño?





Sinopsis 

Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios… Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse?
Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.

9 comentarios:

  1. Hola Alicia espero que alguien te lo regale, tu déjalo caer por si acaso alguien se anima y te lo regala. No he leído nada aún de este escritor pero he visto buenas opiniones de sus libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola, un regalo estupendo, tengo al autora muy pendiente y tanto la portada como la trama intrigan!!! Espero que te lo regalen!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. He visto varias reseñas positivas de este libro y el autor me gusta, es una buena opción
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía de nada, pero se viene conmigo. Me ha gustado lo que nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un libro idóneo.
    Leí "La noche en que Frankenstein leyó el Quijote", también de Posteguillo, y de ensayo, de relatos novelados acerca de autores de la historia, y lo disfruté mucho. Este tiene toda la pinta de ser igual.
    Ya me contarás si acabas leyéndolo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Parece un libro interesante... me lo apunto
    habrá que ver qué puede ofrecer ^^
    un beeesito

    PD. Este año me he animado a hacer un reto propio ^^
    me encantaría que te apuntaras si te gusta, apetece !
    http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com/2014/12/reto-tu-blog-en-libros.html

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta. Yo no he leído nada de este autor pero he leído buenas reseñas de él así que a ver si me estreno, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Si cuenta todos estos secretos con la misma pasión que pone en sus novelas históricas, seguro que merece la pena. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. hola este parece muy interesante, a mi también me gustaría leerlo jeje chao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...