miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña: SECRET KINGDOM. EL FESTIVAL DEL FÉNIX - Rosie Banks

Secret Kingdom 16. El Festival del FénixTítulo: El Festival del Fénix (Secret Kingdom 16)
Autor: Rosie Banks
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 128


 
 Sinopsis
 
Paula, Rita y Abril están deseando ver los fuegos artificiales del Festival del Fénix, pero descubren que un brujo malvado está controlando los fuegos... ¡y que ha secuestrado al rey Félix! Las tres amigas tienen que rescatarle y devolver al brujo al libro de cuentos. ¿Lo conseguirán?
 
 
 
 
 
  
 Reseña
 
 ¿Os gustan los libros infantiles? ¿Os gustan la magia, las aventuras y los mundos secretos? 

Si la respuesta es sí, entonces tenéis que conocer esta preciosa colección de libros especialmente pensada para niños a partir de 7 años.
Aunque si pensáis que no son para vosotros seguro que os dan una buena idea como regalo. 

 
En concreto esta reseña es sobre "El Festival del Fénix" que corresponde al volumen número 16 de la colección. Pese a ello, se puede leer de forma independiente, no es necesario haber leído los anteriores para entender y disfrutar la historia aunque es más que probable que los niños que lo lean deseen completar la colección (y digo niños porque aunque probablemente guste más a las niñas tanto por el formato como por las protagonistas, creo que los libros no deben tener esa clasificación). 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La colección Secret Kingdom nos relata las aventuras de tres niñas: Paula, Rita y Abril, que un buen día descubren una caja mágica que las transporta a un mundo fantástico en el que conocen a un hada a la que tendrán que ayudar para derrotar a malvados personajes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En este volumen las tres amigas tienen que rescatar al rey Félix (soberano de Secret Kingdom) que ha sido secuestrado durante el festival del Fénix al que tan felices habían asistido las tres. Nos encontraremos con magos, duendes, hadas, ninfas y hasta un precioso fénix.
 
 
Aventuras y magia abundan entre sus páginas y unas preciosas ilustraciones hacen su lectura muy amena para los más pequeños. Su lectura es ágil, con muchos diálogos y una narración rica en vocabulario y adecuada para la edad a la que va dirigida.
 
 
 
 
Los libros son de tapa blanda y de un tamaño muy manejable y tienen un detalle que a mí personalmente me ha gustado mucho: los bordes de sus páginas son rosas!!
 
 
     
 
 
 
 
 
 
 
La portada tiene unos detalles en forma de corazones y estrellas brillantes y en el lomo vemos un trozo del dibujo que van formando todos los libros de la colección juntos. En definitiva, un libro lleno de detalles que hacen aún más agradable su lectura.







En resumen, un libro precioso con el que he disfrutado como una niña y cuya colección voy a tener muy en cuenta para regalar. Pinchándo aquí accederéis a su ficha.

Agradezco a Boolino que me haya enviado el libro dándome así la oportunidad de conocerlo. Además el libro venía con sorpresita: 


 
 

10 comentarios:

  1. ¿¿Ya van por el 16?? Mi hija va por el cuarto y está encantada con esta serie. A ver si la animo a que me reseñe alguno, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia cada vez cuidan más los libros infantiles, llaman mucho la atención e invitan a la lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota como regalo ya que yo este tipo de libros no los suelo leer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de libros me resultan entretenidos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no suelo leer este tipo de libros pero sería estupendo para mi sobrina XD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. son perfectos, aunque de momento un pelin grandes, para mi pequeño duende...asi y todo se lo enseñare esta tarde :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me encantan los libros para niños, soy una cría en el fondo, estoy segura, jaja. Siempre suelen tener unas ediciones preciosas y, aunque las historias sean sencillas, me parecen relajantes, sobre todo cuando van acompañadas de ilustraciones, como pasa con esta serie.
    La edición es preciosa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta serie me parece preciosa para las niñas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué bonito libro. Sé de una pequeña señorita a la que le va a encantar, ;D. Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ooh que bonitos son*-* Me recuerda a cuando iba a la biblioteca y cogía libros de princesas y cosas así xD Te he nominado a un premio en mi blog^^ http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html Ojalá pudieras pasarte a verlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...