domingo, 12 de julio de 2015

Agosto - Mes del thriller

¡Hola a todos!

Esta es una entrada breve para deciros que he decidido apuntarme al mes temático que organiza  Laky del blog Libros que hay que leer  para Agosto. Consiste en leer y reseñar durante dicho mes novelas de género thriller (de ahí el título del mes :)
Son novelas que creo que siempre apetece leer y más en vacaciones.


 Y para animarnos aún más Laky organiza el sorteo de 3 ejemplares de Los confines del silencio.

Yo ya me he animado ¿y vosotros? 

Aquí dejaré las reseñas:





6 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Me parece una iniciativa muy buena. Y es verdad que en esta época apetecen lecturas así.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una buena iniciativa pero por ahora paso...

    ¡Nos leemos!
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tb participo, así que nos leemos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. También participo así que nos iremos leyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como es un género que me encanta, también tengo previsto participar! Nos leeremos!
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...