jueves, 9 de julio de 2015

Reseña: La cara oculta del destino - Brianne Miller

 

Título: La cara oculta del destino
Autor: Brianne Miller
Editorial: Autopublicado
Publicación: 25 de marzo de 2015
Nº de páginas: 232
 

 Sinopsis

Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.
Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio.
Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino.



 Reseña

La cara oculta del destino es la primera novela de la autora Brianne Miller a quién agradezco que me la facilitara para poder reseñarla.

La historia comienza cuando Laureen, cansada de la vida que lleva, decide dar un repentino cambio contestando al anuncio de un ranchero que busca esposa. En cuanto ambos se conocen la atracción es instantánea y de hecho, no tarda en surgir el amor (aunque un poco rápido en mi opinión).
Aiden, el ranchero, llevará a Laureen a conocer a toda la familia y el rancho en el que vivirá si finalmente se casan. Y lo cierto es que Laureen está encantada con todo lo que Aiden le muestra por lo que no tardará en tomar una decisión. Una decisión que le cambiará la vida...

La novela está cargada de sorpresas, la verdad es que no me esperaba muchos de los acontecimientos que ocurren y ha resultado entretenida. La pega, en mi opinión, es que todo ocurre muy rápido desde el principio. No he llegado a conectar bien con los personajes ya que he echado en falta descripciones más detalladas acerca de sus sentimientos. Hay momentos muy emotivos, pero suceden tan rápido que no dejan que el lector llegue a empatizar demasiado con ellos. Creo que teniendo en cuenta esto la novela podría dar para más páginas o incluso para más de un volumen.

Es una novela romántica con escenas tiernas y algún que otro encuentro sexual bien narrado y en su momento justo. Además de lectura ágil gracias a sus muchos diálogos.
El personaje que más me ha gustado y que además tiene gran importancia en la historia ha sido Adam, el hermano gemelo de Aiden. Es quizás el personaje mejor construído aunque como dije antes me hubiera gustado profundizar más para llegar a conectar del todo.

En definitiva, una novela fácil de leer. Con algunos aspectos que pulir pero con más de una sorpresa en la trama, especialmente tras descubrir la cara oculta del destino.

Calificación:

7 comentarios:

  1. No pinta mal, pero tampoco me llama nada x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Pues me resulta un poco previsible, pero es bueno conocerla, "porsiaca" me pongo romanticona, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero no es mi género de novela favorita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que cuentas, espero poder leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo este género lo tengo un poco de lado en estos momentos quizá porque en el paso leí tanto que ahora todo me suena un poco a lo mismo. Este lo dejo ir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me llaman mucho las historias de romance así que esta la dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Pues me he quedado con ganas de leerla, a pesar de que al final le has puesto una nota regularcilla...
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...