martes, 15 de septiembre de 2015

EGYPCIOS DEL ESPACIO. LA MUELA DEL FARAÓN - Diego Agrimbau

La muela del faraónTítulo: Egypcios del espacio. La muela del faraón.
Autor: Diego Agrimbau
Editorial: Saure
Publicación: 2005

Nº de páginas: 48
Ficha del libro


Sinopsis

Al contrario de lo que dicen los libros de historia terrestres, el imperio egipcio no ha desaparecido. Por el contrario, en el día de hoy, el imperio egipcio se expande por vastas zonas del universo. Damon y Gerónimo son dos terrícolas que forman una de las Patrullas imperiales más conocidas. Estas patrullas deben llevar a cabo operaciones secretas, muchas veces más allá de las fronteras egipcias. Damon es un joven entusiasta y emprendedor que sin ningún tipo de talento específico, salvo su imaginación, logra salirse con la suya en las formas más alocadas. Gerónimo, por su parte, es un joven muy inteligente y lógico pero bastante tímido. Juntos forman la Patrulla Imperial que más dolores le ha causado a Wando, el archienemigo del Faraón y de todo el imperio egipcio.

  
 Nos encontramos ante el primer libro de la colección Egypcios del espacio, titulado La muela del faraón. Ya sólo con el título y viendo la portada podemos intuir que estamos ante una lectura divertida.

Estas aventuras, en formato de cómic, prometen hacer pasar un rato divertido a niños a partir de 8 años. Y es que combinan varios temas que les suelen interesar bastante: los videojuegos, la ciencia-ficción y el humor. Además, dadas sus aventuras y viajes en el tiempo tienen una parte educativa que siempre viene muy bien en cualquier libro infantil-juvenil.

Y siguiendo con la colección también encontramos la segunda parte, titulada La receta del faraón.

 


Podréis encontrar esta divertida colección de cómics en formato digital y leer más opiniones aquí.

17 comentarios:

  1. Seguro que a los niños les encanta, parece muy entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años hubiera devorado estos libros. Qué curiosos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy simpático, me recuerda o se da un aire a las aventuras gamberras de Terry Pratchett y su Mundodisco.

    Por cierto Alicia, te invito a participar en el sorteo que Tamara ha organizado de mi libro. Me haría mucha ilusión que fueras una de las 9 ganadoras:
    http://chica-sombra.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-lectura-conjunta-al-otro-lado.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. hola los comic nunca han sido lo mío aunque he leído alguno de tintín pero poco más pero gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  5. Un cómic digital para troncharse de risa. Acertado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho como para leerlo ahora, pero sé de alguien a quien le puede gustar así que muchas gracias por la recomendación :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena lectura para los niños de esta época. Me gusta que exista gente que se preocupa por difundir la lectura, se necesita una generación de lectores. Gran aporte :3 ¡Saludos!
    Pd: Si gustas pasarte por mi blog eres bienvenida ;)
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Son libros idelaes o bien para leer en uno de esos días que no te apetece nada complicado o bien para los peques..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Parece infantil, llego unos cuantos años tarde... xD Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de libros me gustan mucho, disfruto leyéndolos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta mucho tu blog y tus reseñas vengo de la iniciativa seamos seguidores te dejo el link de mi blog http://librotravesura.blogspot.com/ por si gustas pasar por el.

    ResponderEliminar
  12. Pues oye, ni me suena, pero puede ser una interesante propuesta para regalar
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, no suelo leer infantil pero esta genial conocerlos para hacer regalos a los peques ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encanta el imperio egipcio, por eso me parece un libro muy divertido para mi pequeño. Gracias por descubrirmelo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Tinte pinta de estar GENIAL. Que padre que tengas una sección para comics. :D ¡saludos! Gracias por este descubrimiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...