domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña: BEBÉS Y CRÍAS - Charlotte Roederer


Título: Bebés y crías
Autor: Charlotte Roederer
Editorial: SM
Publicación: Abril de 2015

Nº de páginas: 32
Ficha del libro



Sinopsis

Lee este libro y descubre cómo se forman y desarrollan las crías de muchos animales antes de nacer, y cómo crecen y aprenden junto a sus madres.




  
Reseña

Bebés y crías es un precioso libro que despertará la curiosidad de los más pequeños.
Está recomendado a niños a partir de 3 años, aunque es más que probable que guste incluso a niños más pequeños (a mi hijo ya le llama la atención).
Y los motivos son, a parte de las bonitas ilustraciones, las transparencias y la divertida "linterna mágica" que os mostraré a continuación.




Aquí tenéis un ejemplo de las ilustraciones con las que aprenderán cosas como el nombre de los diferentes animales. Como veis hay crías de todo tipo.


Y entre otras cosas también podrán aprender qué hay dentro de un huevo. 
 
 
En algunas páginas se encuentran las transparencias sobre fondo negro (un ejemplo es la página de la derecha en esta imagen).

Y a la izquierda en un recuadro tenemos la información de lo que encontraremos tras la transparencia.





¿Y cómo veremos lo que se oculta tras la transparencia? ¡Pues con la ayuda de la linterna mágica!




¡Sorpresa!



La linterna iluminará y podremos buscar imágenes escondidas. ¿A que es divertido?


El libro pertenece a la colección Linterna Mágica, en la que también encontramos títulos como Los dinosaurios, El cuerpo humano o La Granja entre muchos otros.

Una colección de libros educativos y sobre todo divertidos. Una forma de que los niños aprendan divirtiéndose y leyendo, algo que no siempre es fácil de conseguir por lo que creo que coincidiréis conmigo en que encontrar libros así siempre merece la pena.



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece un libro adorable para comenzar a meterles el gusanillo de la lectura y a la vez enseñarles :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias me vendrá genial para mi sobrino!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Es un libro precioso que me llevo apuntado, ya que se que a mi niño le encantaría, se ve muy divertido.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, tomo nota para regalar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que monada! Este libro es adorable y que chulo el efecto que crea, me encantan estos libritos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Precioso para mi pequeño duende!!!!!!!!!!!!!!!! Y muy,muy original!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy tierno a la vez que instructivo para los más peques. Lo de la linterna... qué original.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué monada, ideal para peques :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...