viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña: VEHÍCULOS DE LA CIUDAD - Marc Clamens. Laurence Jammes

Título: Vehículos de la ciudad
Autor: Marc Clamens. Laurence Jammes
Editorial: COMBEL
Publicación: 2015

Nº de páginas:14
Ficha del libro
 Sinopsis

 El camión de bomberos, la ambulancia, la grúa… Un pequeño imaginario pop-up de los vehículos de la ciudad que entusiasmará a los más pequeños. Cada página presenta un tipo de vehículo con un breve texto para que los niños jueguen a reconocerlo.



 Reseña

Ya sabéis que me encantan los libros infantiles. Los disfruto muchísimo y más ahora que tengo a mi peque :)
Por eso, cuando llegan a mis manos libros como este, no encontraréis persona más feliz.

Y es que me ha encantado. He vuelto a mi infancia descubriendo las "sorpresas" que nos trae. Y a mi hijo no os hacéis una idea de cómo le entretiene. Hemos pasado las páginas una y otra vez y siempre se queda embelesado mirando los distintos vehículos.

Es un divertidísimo libro pop-up de tapa dura en el que encontramos un vehículo distinto en cada página: El autobús, la grúa, el camión de bomberos, el camión de la basura, la ambulancia, el taxi y el furgón de policía.

Cada uno de ellos viene cargado de detalles y con alguna sorpresita para descubrir. Además contiene un breve texto en el que el vehículo en cuestión se autodefine. 
 
Las puertas del autobús se abren descubriendo, a los que curioseamos, el interior y sus pasajeros



Una divertidísima forma de que los niños aprendan los vehículos que pueden encontrar en la ciudad, para qué sirven, cómo y porqué suenan (el clásico ni-no, ni-no)... 
Seguro que después se fijarán mucho más cuando los vean por la calle.
 
Fijaos en el detalle: si vamos tirando de la flecha... ¡aparece el enfermo que transporta la ambulancia!
 


Definitivamente este libro pop-up me ha entusiasmado y estoy convencida de que cualquier niño lo disfrutará mucho. Realmente merece la pena.

Comprar el libro

11 comentarios:

  1. Es un libro de lo más curioso. Eso de montar los vehículos y darle forma es maravilloso. Me lo llevo anotado para algún regalito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues también me lo apunto para posibles regalos, pues tengo algún que otro sobrino al que podría gustarle.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Es un libro muy creativo. No debemos dejar que el niño que llevamos dentro lo extinga la aplastante realidad. Por eso siempre es bueno leer libros para niños y mejor aún si es con tus hijos. Porque están llenos de fantasía de sueños, en donde se resaltan las cosas simples de la vida. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. Mis sobris han tenido uno parecido, pero creo que este es más completo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    ¡Qué cosa más mona! Me encanta para hacer un regalo algún primo.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Genial¡¡ es muy educativo... este tengo que apuntarlo sí o sí.
    Gracias¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pop ups, para los peques lo veo perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo que es el libro!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que chulada! El tema de los transporte siempre causa furor entre los pequeños, mis sobrinos tienen obsesión con el "camañón" de la basura jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...