lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña: UN DESTINO INESPERADO - Samy Rose

 
Título: Un destino inesperado (Trilogía Always nº1)
Autora: Samy Rose 
Publicación: 2015
Nº de páginas:584



 Sinopsis



Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?



Reseña

Un destino inesperado es la primera novela de la autora Samanta Rose.
Una novela de lo más entretenida en la que encontraremos amistad, amor, rupturas, malentendidos, hombres que te dejarán sin respiración...y todo ello en medio del rodaje de una importante película.

Así es como la vida de la protagonista (Samantha) cambia. Casi sin darse cuenta se encuentra interpretando a la actriz principal en una famosa película (que me ha recordado ligeramente a  la conocida Crepúsculo), lo que la llevará a tener que viajar a Los Ángeles para el rodaje, dejando a su familia y su novio en España.
Y allí, además de tener que lidiar con el idioma, tendrá que enfrentarse a las malas caras y desprecios de Rob, su compañero de rodaje, que al parecer no ha encajado bien que sea ella quién se hiciera con el papel.

No será fácil para Samantha esta nueva vida, aunque por suerte podrá contar con personas mucho más agradables (como Hugo, otro de sus compañeros de rodaje). 

Y...hasta aquí puedo contar. Samantha tendrá que tomar importantes decisiones y actuar en consecuencia, lo que le hará pasar amargos momentos especialmente por culpa de los hombres (de uno en particular). 
Algunas veces no estuve muy de acuerdo con ella, pero el resultado de la trama me ha gustado bastante y tengo que reconocer que me enganchó hasta el final.

Los personajes se describen con detalle y están bien construídos. A la que mejor conocemos por supuesto es a Samantha y quien más incógnitas nos deja es Rob, lo que le hace aún más atractivo a ojos del lector.

Por tanto puedo decir que estamos ante una novela que bien merece la pena leer si este es un género que os guste. 
Lo malo es que al ser una primera parte ahora toca esperar la continuación y el final nos deja con muuuchas ganas de continuar.

13 comentarios:

  1. Me echa para atrás que sea más de un libro. Tengo varias Trilogías sin terminar aún y me da mucha pereza empezar alguna otra :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Esperaré a ver opiniones del segundo antes de decidirme a comprar o no esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me esperaré a que salgan los siguientes y a ver sus opiniones, porque a pesar de que parece que me puede gustar creo que el que sean más de un solo libro me puede echar un poco para atrás.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que esperaré a que salgan los siguientes, porque odio esperaaar, buena reseña.
    Un beso, nos leemos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me llama bastante la atención para leerlo, me da coraje tener que esperar si te quedas con ganas de más, pero ¿No nos pasa eso con todas las sagas que acaban de empezar? Además la portada y la sinopsis ya me han llamado mucho la atención y tu reseña me ha convencido del todo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero así de primeras no me llama especialmente
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. No me disgusta la verdad pero por ahora me esperaré a ver como son los siguienets que luego nunca acabo las sagas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y no pinta mal :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    No conocía la novela, pero, tiene muy buena pinta. Aunque, esperaré que se publiquen todos los libros jejejejeje Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el género y este libro no lo conocía aunque me podría gustar, no lo descarto pero de momento tengo demasiado por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. No es muy de mi estilo, pero celebro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis es made-in-spain total :D Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...