domingo, 30 de agosto de 2015

Novedades y libros que merece la pena conocer

¡Hola a todos!

Hoy quiero presentaros algunas novedades y libros publicados, que quizás algunos ya conocéis, de los que he sabido gracias a que sus respectivos autores se han puesto en contacto conmigo. A todos ellos, muchísimas gracias.


Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder. Escrito por Víctor Gayol, es un libro que todos podéis leer de forma totalmente gratuita. Os dejo su página para que echéis un vistazo ya mismo: http://www.rodrigozacara.com/
Es una novela de fantasía infantil-juvenil que pinta muy bien y su portada me encanta!

Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.





viernes, 28 de agosto de 2015

Premios concedidos al blog - Muchísimas gracias!


¡Hola a todos!

La entrada de hoy va dedicada a mostraros los premios que muy amablemente me han concedido desde algunos blogs amigos y por supuesto a agradecerles la nominación. Y es que, es probable que no me de tiempo a hacer entradas individuales respondiendo las preguntas que traen consigo dichos premios, pero no quería dejar de agradecerlos, así que aquí van:

Una lectora de Entre libros y plumas  y Libezzy de Perdida entre un mar de libros me nominan al premio Best Blog

martes, 25 de agosto de 2015

Reseña: ¿QUIÉN DIJO MIEDO? - Jorge Urreta

9788416159468Título: ¿Quién dijo miedo?
Autor: Jorge Urreta
Editorial: Última línea
Publicación: 2015

Nº de páginas: 204
Ficha del libro

 Sinopsis


Aitor Garmendia es un adolescente normal. Estudia, sale con sus amigos, y fanfarronea como buen bilbaíno que es. Es conocido por su arrojo y las continuas apuestas arriesgadas que han forjado su fama de temerario.

Hay un nuevo centro comercial en la ciudad y Aitor quiere demostrar a sus amigos que es capaz de otra de sus hazañas al grito de su habitual «¿Quién dijo miedo?». Lo que no espera es encontrarse con un secreto que jamás debió haber visto.
Tras el éxito de El año de la hortaliza, vuelve Urreta con esta nueva novela, que combina a partes iguales un misterio que atrapa al lector con una intriga policíaca que no le permitirá cerrar el libro.

viernes, 21 de agosto de 2015

Post especial: Sello de Calidad - Probando Velastisa Antiestrías. Potenciador de elasticidad de ISDIN

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada diferente.
Como muchos sabéis, hace poco he sido mamá. Algo maravilloso, lo mejor de mi vida.
Llevé un embarazo bastante bueno en mi opinión (quitando las molestias típicas). Pero aunque me hubiera gustado, no pude librarme de las estrías. Y de eso precisamente trata esta entrada.

Gracias a Madresfera y Velastisa tuve la oportunidad de apuntarme a una promoción para probar esta crema antiestrías que os enseño. Y aunque sabía que ya no iban a desaparecer me pareció una buena oportunidad para probar un nuevo producto a tener en cuenta para la próxima, además de comprobar qué tal le viene a mi piel y si al menos alguna mejoría se nota. Así que os cuento mis impresiones en base a unos criterios que valoraré del 1 al 5:

Formato: Es similar a otras cremas, de tubo y fácil de usar. Lo prefiero por higiene a los tarros y por el momento destaco que no me quedan residuos en el tapón. Así que en general creo que se lleva un 5 puesto que no tengo ninguna pega.

martes, 18 de agosto de 2015

Novedades en Agosto de Círculo Rojo


¡Hola a todos!

Hoy os traigo las últimas novedades de la editorial Círculo Rojo. Como siempre, de lo más variado y para todos los gustos.

Con sólo pinchar en la imagen accederéis a la ficha correspondiente. Yo ya le he echado el ojo a más de uno y espero traeros pronto alguna reseña.

Pero antes os dejo con el booktrailer de la novela Remiendos del pasado. A ver qué os parece.



sábado, 15 de agosto de 2015

Reseña: NEIMHAIM. LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA - Aranzazu Serrano Lorenzo

NeimhaimTítulo: Neimhaim. Los hijos de la Nieve y la Tormenta.
Autor: Aranzazu Serrano Lorenzo
Editorial: Fantascy
Publicación: 2 de julio de 2015

Nº de páginas: 864
Ficha del libro


Sinopsis

Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.
Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.

lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña: GREY - E.L. James


megustaleer - Grey - E.L. JamesTítulo: Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Publicación: 16 de julio de 2015

Nº de páginas: 648
Ficha del libro

 Sinopsis

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

martes, 4 de agosto de 2015

En mi estantería (IMM 6) - Julio 2015

¡Hola a todos!

Estos han sido los últimos libros incorporados a mi estantería durante el mes de julio

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...