jueves, 21 de enero de 2016

Reseña: BELLEZA ATORMENTADA - Ana Coello

Belleza atormentada portada WEBTítulo: Belleza atormentada
Autora: Ana Coello
Editorial: Nova Casa Editorial
Publicación: Diciembre de 2015
Número de páginas: 520
Ficha del libro


SINOPSIS


Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México. Matías, el hombre más impresionante que ella ha conocido, es el dueño de aquel lugar y, por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano, diez años mayor.
El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que sus vidas les han dejado?



 RESEÑA

Elegí la lectura de este libro tanto por la portada (que me encantó) como por la sinopsis (que me llamó bastante la atención). Me apetecía adentrarme en una historia romántica y descubrir a una autora que aún no conocía: Ana Coello. Pues bien, después de leer el libro tengo que decir que es una autora a tener en cuenta en sus próximas novelas. Aunque ya tiene otro libro publicado, Muy profundo, también editado por Nova Casa Editorial y con muy buenas críticas.

Belleza atormentada es una novela cargada de emociones. Nos relata la historia de amor que surge entre Andrea y Matías, ambos con un pasado doloroso que tendrán que superar si quieren que lo suyo funcione. Pero no será fácil, el doloroso y dañino pasado de Andrea tiene forma de mujer. Alguien despreciable que le hizo la vida imposible y que pondrá en serio peligro cualquier posibilidad de ser feliz.
Sin entrar en demasiados detalles que puedan estropearos la lectura os diré que la novela me enganchó desde las primeras páginas. Empezando con una Andrea que llega dispuesta a cumplir la condena que Matías le impone, por muy dura que sea, y viendo como este va cambiando de parecer al empezar a conocerla mejor.

Es una historia de amor tierna y sincera pero llena de momentos difíciles entre la pareja que mantienen al lector espectante y deseoso de un final feliz después de tanto sufrimiento. La autora ha sabido estructurar bien la trama y situar tanto a los personajes principales como a los secundarios en el momento oportuno. Posee además una buena narración, aunque al ser una autora mejicana no estoy tan acostumbrada a algunas palabras o frases y los diálogos me resultaron divertidos en alguna ocasión. 


Se encuentra dividia en 28 capítulos más el epílogo y aunque es una novela autoconclusiva, el final me dejó con la impresión de que habrá una continuación con uno de los personajes secundarios como protagonista.

En definitiva, un libro muy recomendable para los que adoráis la novela romántica de una autora a la que merece la pena conocer.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La historia se ve interesante aunque si llego a darle una oportunidad, espero no sea tan empalagosa en el tema del romance.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues el género romántico no es mi favorito así que no sé si lo leeré pero gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. No sé,no sé,a parte de la historia de amor no le encuentro nada mas...creo que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un género que leo poco así que no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    A esta autora la conocí gracias a Wattpad pero no he leído nada de ella... espero pronto hacerlo, saludos.
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Aunque reconozco que tiene buena pinta el género no me tira mucho. La dejo pasar y me alegro de que la hayas disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno por tu reseña es un libro que disfrutaría, me encanta la temática así que no lo descarto, aunque reconozco que tengo tanto por leer que no se ni para cuando me podría hacer con él.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Este lo dejo pasar, no es muy de mi estilo. Celebro que lo hayas disfrutado.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues lo tendré en cuenta para cuando me viene la vena romántica ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Pues parece d elos mios asique no me importaría nada leerlo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, no la conocia y... ahora tengo que leerla!

    ResponderEliminar
  12. Que va, esta novela creo que no es para mi....

    ResponderEliminar
  13. No lo descartaría, pero la verdad es que tengo un libro de esta autora pendiente antes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. El género no me disgusta pero no me llama especialmente la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que lo hayas disfrutado¡¡ genial reseña¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me encanta tu trabajo y tu esfuerzo. Me gustaría mucho que si tienes tiempo te des un salto a mi blog http://barcodelibros.blogspot.com.es/ Estoy empezando y me gustaría mucho saber si voy por buen camino. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Sabes que me encanta la novela romántica y este tiene todo los ingredientes para q pase una buena lectura....que en algunos momentos algunas frases o palabras te hayan "sacado" alguna sonrisa por la nacionalidad de la autora,pero no "sacado" de la trama ya es de alabar tambien eso :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la reseña, no lo he leído :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  19. No descarto leerlo. Gracias por tu reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, bienvenida a la iniciativa!
    Yo leí esta historia cuando estaba en Wattpad y es muy hermosa. Se las recomiendo mucho.
    Me paso desde ISS (Iniciativa Seamos Seguidores) http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Tengo un sorteo en mi blog por si te quieres pasar: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co/2016/02/primer-sorteo-del-blog-200-seguidores.html
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  21. He leído cuatro libros de Ana Coello en Wattpad y debo decir que a pesar de que no es mi género favorito, todos me han encantado y enganchado desde el inicio, incluido Belleza Atormentada por supuesto, su forma de narrar y de llevar las historias y los personajes es maravillosa. Recomiendo mucho todos sus libros, sin duda alguna.

    Y tu intuición es correcta, justamente ahora está publicando la historia de Cristóbal, el hermano de Andrea, se llama Seduciendo al Deseo y lo puedes encontrar en Wattpad, su usuario es themma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...