lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña: CAZADORA DE HADAS - Jennifer L. Armentrout



Título: Cazadora de Hadas
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Urano. Sello Titania
Publicación: 28 de marzo de 2016
Nº de páginas: 384
Ficha del libro



SINOPSIS

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



RESEÑA

Hoy se publica Cazadora de Hadas, la primera parte de una serie que ya se encuentra entre mis favoritas en lo que a romántica paranormal se refiere, un género que cada vez me gusta más. De su autora, Jennifer Armentrout, no había leído nada pero sin duda voy a hacerlo a partir de ahora.

Cazadora de Hadas me llamó mucho la atención cuando la vi entre las novedades de la editorial. Tenía todos los ingredientes para que me gustara y así ha sido. Y por supuesto la portada me conquistó nada más verla, es preciosa.

Como podéis leer en la sinopsis, la protagonista, Ivi, es miembro de una organización secreta dedicada a perseguir y eliminar a las faes (hadas) de la faz de la Tierra. Un trabajo bastante peligroso por lo que prefiere evitar crear lazos afectivos con otros miembros. Sin embargo esto no es nada fácil, especialmente cuando aparece un hombre como Ren a su lado, que aparte de su atractivo físico cuenta con una personalidad de lo más atrayente. Vamos, que no le falta nada al chico para que Ivi pierda la cabeza por él. 
Sin embargo la relación entre ambos será más complicada de lo que puede parecer... y aquí es donde tengo que parar de contar. Hay muchos secretos a desvelar que merece la pena que cada uno descubra por sí solo. Sólo añadiré que el final realmente merece la pena. Confirmé ciertas sospechas pero aún así me dejó asombrada y con muchísimas ganas de más.
Os lo aseguro, el final me ha dejado con unas ganas tremendas de leer la segunda parte. La espera se me va a hacer eterna...

La trama es capaz de enganchar y no dejarnos soltar el libro hasta terminarlo. Los capítulos se leen con mucha facilidad y es porque no hay un solo momento que se haga pesado. Hay mucha acción y las escenas entre Ren e Ivi me han gustado mucho gracias a la elegante narración de la que hace gala la autora. No faltarán momentos de tensión entre la pareja y momentos divertidos, estos especialmente por parte de un peculiar compañero de piso de Ivi, un duende que mantiene en secreto adicto a los cereales y a las películas de Harry Potter, lo cual me resulta muy gracioso y me he reído mucho con algunas de las salidas de tono que tiene.

En resumen, estamos ante una novela de original trama cargada de acción, magia y romance. Con un final que hace que me haya quedado deseando que se publique la continuación y con muchas ganas de leer más de esta autora.

21 comentarios:

  1. Es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con este libro. Entre la portada tan hermosa que le han diseñado y que es jennifer... Seguro que me gusta.
    Me alegro que te haya gustado tanto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El libro no me llama demasiado la atención... Pero muy buena reseña.

    ¡Tienes una nueva seguidora!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡La necesito!! Me llama tanto este libro, pero tanto tanto... y luego leo tu reseña y pienso que aún queda muy lejos mi cumple =( jeje espero que alguien me lo regale porque son demasiadas las ganas que le tengo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro! Encima las reseñas que hay, aunque son pocas, son todas buenas. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia!!!
    Muero por leer este libro, la autora me encanta (ejem Saga Lux) y es que el libro me llama tanto la atención *.*
    Gracias por tu reseña, me dieron aún más ganas de leerlo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo me llama bastante.
    Estupenda reseña!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Tengo unas ganas terribles de leerlo, me encanta todo lo q escribe Armentrout y seguro q Cazadora de Hadas no será menos. Esperaremos a ver. Me ha encantado tu reseña :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantó el libro, por no decir que me encanta la autora ^^

    ResponderEliminar
  10. Es un género que no me gusta demasiado así que lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Últimamente se habla tanto de este libro que tengo muchísimas ganas de leerlo!
    Me ha gustado mucho tu reseña, gracias por ella!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. La portada es preciosa, pero estoy cansada de las sagas,de esta autora leí los dos primeros de la saga Lux, pensando que eran solo 3, y luego eran 5... eso me echa para atrás...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No me llama mucho, la verdad, de modo que lo dejo pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. No me llama la atención pero me alegra que te esté gustando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nunca habia escuchado del libro, se de los de la saga Lux
    pero me llamo demasiado la atención!!! Muchisimas gracias por la reseña :)
    por cierto gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta, saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Le tengo MONTONES de ganas desde que salió, me alegra que te haya gustado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Vengo desde la iniciativa "seamos seguidores" gracias por pasarte por mi blog y ya te sigo de vuelta :)
    Muy buena reseña, estoy ansiosa por leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Me llama muchísimo la atención este libro y ahora tras leer tu reseña más aún^^
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores, muchas gracias por seguirme!
    Te sigo de vuelta desde www.estanciadeletras.blogspot.com.es
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Estoy en la iniciativa seamos seguidores, gracias por seguirme, ya te sigo también! :) Y con respecto a este libro, no había oído de el pero ya me dan ganas de buscarlo. :)

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    La verdad es que hace tiempo que vi el libro pero no sabía muy bien si me gustaría, gracias a tu reseña ya tengo libro nuevo apuntado :)

    ¡Nos leemos! Desde http://elesconditedellibro.blogspot.com.es/

    besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...