miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña: PERRITO TIENE MUCHA PRISA - Guido Van Genechten


Perrito tiene mucha prisaTítulo: Perrito tiene mucha prisa
Autor: Guido Van Genechten
Editorial: SM
Publicación: Abril 2016
Nº de páginas: 32


SINOPSIS

Perrito necesita un orinal urgentemente, pero todos los que hay en casa están ocupados. Y su situación es de máxima urgencia...

Un divertido álbum ilustrado para niños que quieren dejar de usar el orinal.


RESEÑA

Perrito tiene mucha prisa es un encantador álbum ilustrado que nos trae la divertida historieta de un perrito que ve como su orinal está ocupado en un momento de máxima necesidad, por lo que no le quedará más remedio que buscar otro.
 
Pero no será tarea fácil ya que todos están ocupados por otros animalitos, y lo más divertido es que ninguno a podido usar el suyo (por ejemplo veremos como el diminuto ratón utiliza uno bastante grande...).


El caso es que a nuestro perrito protagonista no le va a quedar otro remedio que usar "el váter de los mayores", comprobándo de esta manera lo fácil que es y sintiéndose muy orgulloso por ello.




Este libro es por tanto, una maravillosa forma de enseñar a los niños a dejar de usar el orinal. Con grandes y coloridas ilustraciones que harán las delicias de los más pequeños y con un toque muy divertido en lo que a los personajes que aparecen se refiere (es muy gracioso ver como la jirafa está leyendo este mismo libro o como el elefante aplasta su propio orinal...). 



Y eso sí, también enseña que después de utilizarlo hay que lavarse bien las manos ¡algo fundamental!

En definitiva, es un libro muy bonito y divertido que personalmente me vendrá genial para cuando le toque a mi peque aprender a usar "el váter de los mayores".





10 comentarios:

  1. Qué monada de libro y qué útil para niños que estén en edad de dejar el.pañal

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de librito! Le vendría genial a mi sobrino pequeño.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son estos libros. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué original!!! No tengo pequeños pero me gusta y las ilustraciones son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me parece un libro muy bonito!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy Chuli. Yo a mi hija también le ayude con un libro y lo tengo para el pequeño.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y además útil para los niños que van a dejar el pañal
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, qué simpático.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...