lunes, 25 de abril de 2016

Reseña: ¿QUÉ? - Guido Van Genechten

 ¿Qué?
Título: ¿Qué?
Autor: Guido Van Genechten
Editorial: SM
Publicación: Marzo 2016
Nº de páginas: 32


SINOPSIS

No te lo vas a creer, pero hay objetos que se parecen a partes del cuerpo de algunos animales. ¿Qué tienen en común una rama y un reno, o una brocha de pintor y una cabra? ¡Mira este libro y lo descubrirás!

Un libro con páginas gruesas y desplegables para niños a partir de 18 meses.




RESEÑA 

El autor e ilustrador Guido Van Genechten nos trae una divertida colección de libros para niños a partir de 18 meses con la que podrán echarse unas risas a la par que satisfacer la curiosidad de los más exigentes.

 ¿Dónde?  ¿Qué?  ¿Quién?

Esta reseña corresponde al libro ¿Qué? Un libro compuesto por solapas tras las que se esconden los más variopintos parecidos entre algunas cosas y ciertas partes de animales.


Un libro sencillo que destaca por su colorido y sus manejables y resistentes páginas para que sean los propios niños quienes descubran que se esconde entre ellas. La edición al ser de tapa dura y con cantos redondeados me gusta mucho para mi peque y tengo que decir que a él le encanta levantar las solapas así que viene muy bien que esté editado pensando precisamente en las delicadas y traviesas manitas de los niños. Además es de pequeño tamaño y eso lo hace aún más manejable.

 Este es uno de mis parecidos favoritos

Las ilustraciones son sencillas pero grandes y coloridas, lo que las hace muy vistosas. Mi hijo se ríe mucho cada vez que se lo enseño y voy poco a poco levantando la solapa hasta descubrir el animal que es.


En definitiva, un divertido libro pensado especialmente para los más pequeños con el que seguro van a pasarlo bien.

11 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros son geniales para los niños y además les encantan :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! además me parece muy didáctico así que me lo anoto!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estos libros me encantan!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Geniales para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, este me lo apunto para mi niña
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Je, je... Me encanta. ¡Qué original! Gracias por la información. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tierno! Parece un libro perfecto para niños, divertido y didáctico. Me lo voy a apuntar porque la idea esta de los desplegables siempre me ha parecido muy atractiva para captar la atención de los peques.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Para mi hija ya se queda corto pero lo apunto para el más pequeño.

    ResponderEliminar
  9. Didáctico,sencillo, con colorido, divertido y con imaginacion ...me lo llevo anotado para la peque

    Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...