lunes, 13 de junio de 2016

Reseña: EL PEQUEÑO EDU NO SE ABURRE NUNCA - Linne Bie


El pequeño Edu no se aburre nuncaTítulo: El pequeño Edu no se aburre nunca.
Autora: Linne Bie
Editorial Juventud
Publicación: 2015
Nº de páginas: 14

SINOPSIS

Al pequeño Edu le encanta pintar y dibujar. Le gusta chapotear en el agua de la bañera, moldear plastilina y pintar. Despues, a veces el pequeño Edu está un poco sucio, pero no pasa nada. ¡Lo importante es divertirse! Un pequeño libro que trata de los primeros placeres creativos.


RESEÑA

Os presento otro de los libros que mantiene entretenido a mi hijo horas y horas: El pequeño Edu no se aburre nunca.

Le encanta.

Adora pasar las páginas y ver al pequeño Edu jugar en la arena de la playa, bañarse con su patito, hacer figuritas de plastilina, pintar, hacer galletas y hasta dibujar en la pizarra. Creo que se siente identificado con este simpático personaje y yo estoy encantada de que quiera que se lo lea.

 Esta es su favorita

Las ilustraciones son de esas que me gustan para niños, sencillas y coloridas. Muy apropiadas para su edad y para que centren su atención en lo que ocurre en cada página. Además las páginas son de cartón lo que me permite dejar que sea él quién las pase, cosa que por cierto le encanta.

Concretamente en este libro el pequeño Edu descubre y realiza todo tipo de actividades creativas que le hacen divertirse. ¡Cómo para no gustarles!



En definitiva, un libro ideal para niños a partir de un año. Me alegro de haber descubierto esta colección y sin duda os la recomiendo si tenéis peques a los que regalársela.

7 comentarios:

  1. Pues me lo apunto para mi niña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia parece una buena elección para hacer un regalo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos estos cuentos para niños. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí peque también le gustaría.

    ResponderEliminar
  5. Qué tierno y simpático. De variedad no pueden quejarse los peques de hoy en día.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Me lo anoto para mi pequeña duende!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada!
    Lo apunto para regalar.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...