martes, 21 de junio de 2016

Reseña: RUBIO The art of learning

8 years advanced

RUBIO The art of learning
English
8 years
Advanced


RESEÑA

Este año los cuadernos RUBIO cumplen nada más y nada menos que ¡60 años! Estoy segura de que todos conocéis y probablemente hayáis tenido alguno de estos cuadernos en vuestras manos cuando erais pequeños. Y es que han sido y siguen siendo toda una referencia en cuanto a libros para aprender y mejorar entre otras cosas la caligrafía de los más peques (estos me encantaban).

Pero esta reseña no es para hablaros de lo que sin duda ya conocéis sino para mostraros una de las interesantes novedades que los cuadernos RUBIO tiene preparadas. Me refiero a RUBIO English, uno de los cuadernos que han preparado para trabajar las inteligencias múltiples, mediante el que ayudarán a los peques a aprender de manera natural un idioma tan importante como es hoy en día el inglés (que me lo digan a mí).


Las novedades entre las que se encuentra este cuaderno se basan como he comentado antes en las inteligencias múltiples, que fomentan un aprendizaje a través de actividades interdisciplinarias muy efectivo y enriquecedor para los niños. En esta nueva colección para niños de entre 6-8 años encontramos 6 cuadernos divididos en dos niveles y lo mejor es que en cada cuaderno además del idioma se trabajan las diferentes inteligencias: lógico-matemática, lingüístico-verbal, visual-espacial, musical, corporal-cinestética, interpersonal y naturalista.
Y para completarlos contienen audio que tenemos disponible en su página web: rubioenglish

Como veis, encontramos textos y divertidas actividades para aprender y mejorar el inglés. Son cuadernos grandes (tamaño folio), de 28 páginas que además incluyen las soluciones a todos los ejercicios al final de cada uno. Y la verdad es que tanto por su contenido como por el precio (3,90) merecen realmente la pena.










5 comentarios:

  1. me encantaban este tipo de quadernos de pequeña, y ahora también jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay que recuerdos, como me gustaban estos cuadernos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi no me sirven porque no tengo pequeños pero qué añoranza. Me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Madre mía, 60 años enseñando cosas!! A mí de pequeña me encantaban *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ays, cuántos recuerdos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...