jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña: CALENDAR GIRL 1 - Audrey Carlan

Título: Calendar Girl 1. Enero, Febrero, Marzo.
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Publicación: Junio de 2016
Nº de páginas: 432

SINOPSIS

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.


RESEÑA

Empecé a ver este libro tanto en librerías como poco tiempo después en numerosos blogs a los que sigo y rápidamente me llamó la atención. Aunque no quise leer muchas reseñas para no estropearme la lectura sí pude comprobar que en general estaba gustando y es que, a mi parecer tiene ingredientes para que en esta época del año sea una novela que apetece llevarse a la playa, la piscina o leerse tranquilamente en el sofá.

Ya por la sinopsis descubrimos un poco de qué trata. Una chica que necesita urgentemente una gran cantidad de dinero para saldar la deuda de su padre y que por ello accede a trabajar como chica de compañía (de lujo) para la empresa de su tía. En este nuevo trabajo tendrá que atender a un cliente diferente cada mes y aquí es donde está la gracia de la historia. Esta es la parte que más me ha gustado, es decir, el encontrarme una historia diferente, algo que no había leído antes. 

Me ha parecido original aunque un poco falta de realismo especialmente en cuanto a la clientela que la chica va encontrándose cada mes (bueno, aún quedan nueve meses y podría sorprenderme...). El caso es que los hasta ahora tres clientes que lleva son hombres dignos de aparecer en un calendario y anuncios de perfume (y algo me dice que los que están por venir también lo serán).

Mia, la protagonista, es una chica simpática, abierta y sin pelos en la lengua pero está un poquito hecha un lío en cuanto al rumbo que su vida debe tomar. En cuanto a hombres tan pronto parece tenerlo claro como no y sus actos me resultan un poco confusos. No puedo decir que esta primera parte (estos tres primeros meses) hayan sido muy románticos desde mi punto de vista. Han sido más bien apasionantes y con abundante contenido erótico, así que esto tenedlo en cuenta si os apetece leerlo.

Y en cuanto a los hombres con los que se ha encontrado...bueno, esto no lo desvelaré. Creo que es mucho mejor que cada lector lo vaya descubriendo por sí mismo. Al menos a mí me gusta más así, descubrir quién será el nuevo cliente y que le depara conocerle me parece divertido y me mantiene con ganas de querer leer más.

En resumen, un comienzo de saga entretenido, por el momento con más parte erótica que romántica, veremos que pasa después. Aún queda mucho para el final y eso me gusta pues espero que llegue a sorprenderme y me haga pasar ratos divertidos en los meses que están por venir.

4/5

12 comentarios:

  1. Hola, después de tu reseña aún le tengo más ganas a este libro. Besos, te leo.

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que me apetezca leer, no me va demasiado el género y además es saga
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya había oido hablar de el, tengo curiosidad por leerlo pero no es mi tipo de libro. Besos:3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! La verdad es que cada vez que leo una reseña de este libro termino con ganas de salir corriendo a la libreria a comprarmelo!!! Ojala caiga en mis manos pronto porque le tengo unas ganas totales :) Me alegro un monton de que lo hayas disfrutado tanto y espero que me pase lo mismo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este no es un libro para mi. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. No es un género que me llame. No me lo llevo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Otro que me llevo apuntado.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Últimamente veo muy buenas opiniones sobre este libro que no hacen más que aumentarme las ganas de tenerlo en mis manos (seguramente lo consiga en otoño).
    Gracias por tu reseña, me alegro que lo hayas disfrutado ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues es uno de los pocos libros eróticos que me llaman la atención, y estoy viendo muy buenas reseñas de él, como la tuya.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro le compré hace unos días y estoy deseando leerle.
    Ya te daré mi opinión cuando le lea.
    Gracias por tu reseña.
    Ya tienes nueva seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta historia. Parece interesante, sin dudas como dices, original la trama es. Me la apunto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...