jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña: REVELACIÓN - Anissa B. Damom

Título: Revelación
Autora: Anissa B. Damom
Editorial: Nova Casa Editorial
Publicación: Abril 2016
Nº de páginas: 512

SINOPSIS

“No te dejes llevar por el corazón. Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.”


RESEÑA

La segunda parte de la trilogía Éxodo lo ha vuelto a conseguir. Ha conseguido mantenerme pegada a sus páginas sumida en la oscura y a la vez elegante atmósfera que ya me cautivó en la primera parte.

En este caso la novela arranca con mucha acción y más teniéndo en cuenta que parte de donde lo dejamos en el primer volumen. Tras la lucha, Lena desea a toda costa permanecer al lado de Christian, pero este puede llegar a convertirse en un auténtico peligro para ella. Alguien capaz de matarla en cuestión de segundos y que no dudará en hacerlo, pues al fin y al cabo, él es un auténtico predador.

La primera parte me gustó pero esta ha sido sin duda mucho mejor. No da respiro alguno y una vez empiezas es imposible parar de leer. Hay mucha más acción que en la primera parte y momentos tensos que te absorben y mantienen en vilo. 

Conoceremos por fin el lado más oscuro de Christian y de los grandes predadores como él incluyendo a su hermano Hernan, a quién ya conocimos y temimos en la novela anterior. Aparecen también nuevos personajes entre los que me gustaría destacar a Valentine, una niña de unos 7 años que siente un profundo odio hacia Lena desde el primer momento en qué la ve -no os cuento el motivo pero si os digo que esta niña provoca verdaderos escalofríos- y Jerome, un compañero de instituto que siempre trata de ayudar a Lena.

La relación entre Christian y Lena en esta novela se vuelve muy complicada, demasiado. Pero es la gran protagonista de la historia y aderezada con toda la atmósfera paranormal que rodea a ambos la convierte en algo magnífico y más cuando por fin conocemos el gran secreto. Es inevitable quedarse con unas ganas tremendas de continuar la tercera y última parte.

En definitiva, si os gustó Éxodo sin duda lo hará Revelación. De hecho a mí me ha gustado muchísimo más. Así que si ya recomendé el comienzo de la trilogía a todos los que disfrutáis con el romance paranormal y la novela juvenil no me queda más remedio que volver a hacerlo. De hecho, no sé como será la tercera parte pero con este volumen a mí ya me ha ganado y os aseguro que merece la pena disfrutar de él.  

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre mía, ya tenía ganas antes pero ahora con tu reseña aún más!!! Espero poder leerlos pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que pinta muy bien y aunque no lo conocía, quizás lo lea, parece una gran lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que es una trilogía. Qué pereza.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me tienta mucho tanto este como el anterior, es una trilogía que no me importaría leerlos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No he leído el anterior ni creo que me anime, no me llaman mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pinta bien, pero tengo tantas trilogías que por ahora no me animo con ninguna más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Esta no es para mí y más siendo trilogía. Gracias por la reseña!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me convence, me da pereza meterme en una trilogía
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Tengo muchas sagas inacabadas y por ahora tengo tantos pendientes y LC´s a las que me he apuntado que sé que me queda imposible abrir un hueco para una lectura más, aun más tratandose de una trilogia.
    Por ahora lo dejo pasar, pero me alegra muchisimo que te haya gustado, incluso más que su anterior.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo dejo pasar, ya que tengo muchas trilogias y acabo muy pocas.... Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo el primero en mis manos pero nunca me llamó la atención y lo intercambié porque además era el momento en que la editorial que lo publicaba antes dijo que no seguiría con la trilogía. De momento lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...