lunes, 7 de noviembre de 2016

Novedad: El libro de Sarah: El Origen del Destino. Dolmen Editorial

¡Hola a todos!

Recientemente la editorial Dolmen se ha puesto en contacto conmigo para darme a conocer la publicación de El libro de Sarah: El Origen del destino, que corresponde a la segunda entrega del exitoso El libro de Sarah.

Lo cierto es que hasta ahora yo no lo conocía, pero tras ver su portada no he podido evitar echar un vistazo y descubrir así por qué está teniendo tanto éxito. Y la verdad es que reúne ingredientes más que suficientes para que pueda gustarme, así que espero poder leerla tarde o temprano.

Os dejo con información para que podáis juzgar vosotros mismos:




















EL LIBRO DE SARAH: La fortaleza del tiempo
Autor: Vicente García
Novela. Rústica 14×21. 512 págs.17,90€.
ISBN: 978-84-16436-22-4
¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.




















EL LIBRO DE SARAH: El origen del destino
Autor: Vicente García
Novela. Rústica 14×21. 488 págs.17,90€
La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo.
Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida “normal”. Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables; y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron.
Con más de 10.00 ejemplares vendidos en su primer año, llega ahora la esperada segunda parte de esta historia.


¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La portada es super atrayente y la sinopsis no pinta nada mal, no me importaría leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me llegó el otro día la nota de prensa y la verdad que me llamaron la atención. Esperaré a leer alguna reseña para decirme en darle una oportunidad.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Las portadas están muy bien. Espero que nos des un informe completo y exhaustivo de los mismos.A simple vista creo que habrá mucha fantasía, magia y brujería, seres extraños, etc...Que disfrutes la semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta muy bien esta historia, me gustaría saber si es una trilogía o habrá más libros porque las sagas que tienen más de tres me echan para atrás. La portada del primero me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por pasarte por mi blog loslibrosdecastanaclara.blogspot.com.es
    yo tampoco conocía este libro pero su portada es bastante atrayente y me lo voy a apuntar :)
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Tengo el primero en la estantería y estoy pendiente de leerlo, hace tiempo que lo quiero hacer y lamentablemente e ido dejándolo de lado, pero al ver que va a salir la segunda parte me ánima mucho más.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco yo lo conocía. Me gusta lo que cuentas, no me importaría leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...