lunes, 14 de noviembre de 2016

Reseña: MI PEQUEÑO OSO - Katie Saunders


Título: Mi pequeño oso
Autor: Katie Saunders
Editorial: Combel
Publicación: 2016
Nº de páginas: 6


SINOPSIS

Un libro de tela con un formato original en forma de muñeco hecho de lana para que los más pequeños puedan abrazarlo mientras les leen la historia de este pequeño oso y sus amigos. ¡Un libro que se hace querer!

 RESEÑA 

Hoy reseño algo más que un libro y con ello estoy segura de que voy a daros una magnífica idea para regalar en las próximas Navidades a los más pequeñitos. 

 

La combinación de un libro de tela con un osito de peluche me parece una idea maravillosa a la que no he podido resistirme. Creo que es un regalo ideal para acercar la literatura a los niños y más teniendo en cuenta que este es un libro que pueden manejar sin problema desde que son bebés. Con este no tendrán problema ya que no lleva papel o cartón que puedan morder (ya sabemos de su afición por llevarse cosas a la boca) así que podremos dejar que lo inspeccionen a gusto.

Y cuando sean un poquito mayores podrán leer ellos mismos las aventuras de su buen amigo el osito... 
 
 Nos cuenta una divertida aventura del osito mediante rimas.

El libro es de tela, muy suave y colorido y como veis lo lleva el osito en su espalda a modo de mochila, así que no tenemos más que darle la vuelta y empezar a leer. Luego podremos cerrar el libro (tiene un cierre con velcro) y de este modo "guardarlo"  de nuevo en la mochila del oso.

 
El osito está hecho de lana y tiene detalles (como la flor, las orejas, los ojos...) en fieltro y bordados. ¡Es muy bonito y achuchable!


Definitivamente los libros de tela me parecen la mejor opción para bebés y este además incorpora un buen amigo que les puede acompañar durante años fomentando así el gusto por la lectura.

En casa este es el único libro que no tiene su hueco en la estantería sino que ha encontrado un lugar mejor en el sofá 😊😊

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta y seguro que a los peques también les encantará
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Mi peque tiene uno de este estilo y son ideales
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece un libro realmente maravilloso ya que puede acompañar a los niños desde pequeñitos. Yo acabo de tener un sobrinito así que me lo apunto para regalárselo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog, nos leemos!
    http://julietabooks.blogspot.com.ar/2016/04/seamos-seguidores_24.html

    ResponderEliminar
  5. Es un libro espectacular, yo que lo he tenido en mis manos he quedado sorprendida con el tamaño y lo blandito que es.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, me trae muy buenos recuerdo de cuando mi niño era un bebé ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Pero que librito mas bonito, es la cosa mas cuqui del mundo!!! Me parecen hermosos estos cuentos porque son ideales para chiquitines, como por ejemplo mi ahijada :)
    Gracias por compartirnos fotos del libro tambien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! qué libro tan mono, ya me imagino lo que haría mi bebé si lo tuviera, directo a la boca!! XDD

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...