sábado, 3 de diciembre de 2016

Reseña: LA ABEJA TRABAJADORA - Jack Tickle

Título: La abeja trabajadora
Ilustradores: Jack Tickle y Carmen Gil
Editorial: Combel
Publicación: Mayo 2016
Nº de páginas: 12


SINOPSIS

¿Cómo viven las lombrices o cuál es el grito del saltamontes? ¿Cómo es una libélula o qué hace la oruga a todas horas? Los niños y niñas tienen la oportunidad de descubrirlo en este libro con sorpresas. A través de ingeniosos mecanismos, conocerán de cerca a los pequeños animales del jardín.


RESEÑA

¿Os he dicho ya lo mucho, muchísimo que me gustan los libros pop-up? Y ya a mi hijo ni os cuento...

Los culpables: libros como este. Que nos dejan boquiabiertos nada más abrirlos. 
¿Queréis echar un vistazo y averiguar el porqué?

Ilustrado por Jack Tickle y adaptado por Carmen Gil, La abeja trabajadora es el título de este fantástico libro que destaca por su gran colorido, vistosas ilustraciones y elaborados pop-up que consiguen entretener durante horas y hacernos pasar las páginas una y otra vez. 

 

En casa lo hemos visto ya cientos de veces, ¡y las que nos quedan! Ahora mismo lo que más está disfrutando el peque son las ilustraciones pero pronto empezará a reconocer a todos los "bichitos" que aparecen y estoy segura de que le encantará leer sobre ellos.


El libro se compone de 6 pop-up a doble página. En ellas podremos ver y conocer a la abeja, la lombriz, el caracol, la libélula, el saltamontes y la oruga

 

Ellos serán los protagonistas de cada pop-up que se completará con divertidos textos para aprender más sobre estos bichitos. Textos poéticos que a los niños les encantará recitar.

Os dejo el ejemplo del caracol:

"Camina sin una pata
con su hijito, bajo el sol,
dejando un hilo de plata,
el tranquilo caracol."

Como veis, un libro recomendadísimo. A continuación os muestro el vídeo que publiqué ayer en instagram y que acabo de publicar también en youtube para lo que veáis un poco mejor. No obstante, os invito a descubrir el resto del libro y a sus fantásticos habitantes.



7 comentarios:

  1. ¡Qué monada! Me encanta, tengo debilidad por estos libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero mi hija ya es u poco mayor para ellos y mi hijo los arranca de cuajo

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado, ideal para los más peques.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Es una preciosidad. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Ay que cosa más cuqui para los más pequeños*-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro monísimo, qué bien que estés instruyendo a tu hijo en la lectura y en el amor por los libros desde tan pequeñito ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...