martes, 14 de febrero de 2017

Reseña: DESEO PARA TI - Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld

Título: Deseo para ti
Autores: Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld
Editorial: B de Blok
Publicación: Febrero 2017
Nº de páginas: 40


SINOPSIS

Algunos libros son sobre un único deseo. Algunos libros son sobre tres deseos. Este libro es sobre muchísimos buenos deseos. Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld, los «Ginger Rogers y Fred Astaire de la ilustración infantil», han combinado en este libro su extraordinario talento para crear un compendio de buenos deseos, deseos de curiosidad y asombro, de amistad y fuerza, de días felices y momentos tranquilos.Y tú, ¿qué deseas?


RESEÑA

Coincidiendo con el día de San Valentín, hoy os traigo la reseña de un libro muy especial. Un libro destinado a sacarnos la mejor de las sonrisas con su lectura y a pensar en la persona o personas que más queremos. Aquellos a los que siempre querremos desearles lo mejor; pues de eso trata este precioso álbum ilustrado: de los buenos deseos.

En tapa dura y un formato pequeño pero perfecto para su contenido, este libro nos trae una colección de deseos para leer una y otra vez...


Deseos que los más pequeños podrán leer sin problema dada su facilidad y poco texto, a la vez que reflexionan sobre los mismos...



Los deseos aparecen acompañados de preciosas ilustraciones. Sencillas pero totalmente acordes a cada uno, para así ayudar a los más pequeños a entenderlos.


Y un precioso final... que lo convierte en un libro perfecto para regalarle a mi hijo.

 

Por todo ello me parece un libro ideal para regalar. Una forma de expresar nuestro cariño y de compartir una preciosa lectura acompañada de bellas ilustraciones. Muy recomendable para compartirlo con nuestros pequeños pero sin duda un libro perfecto también para aquellos que somos un poco más mayores.

18 comentarios:

  1. Me parece precioso, gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que monada, tomo nota que tengo sobrinos peques a los que les encantan estos libritos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! es precioso!!
    Me lo apunto para mi peque! =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Un libro precioso, lo tendré en cuenta para futuros regalos a los peques.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Las imágenes son simplemente hermosas y muy dulces, dan mucha ternura. Para hacer un regalo a cualquier niño es perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros infantiles, y este se ve demasiado lindo como para no comprarlo. Las ilustraciones son preciosas sin duda.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por favor, qué cosa más bonitaaaa.😍

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una preciosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dibujines, son adorables *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Un libro que transmite buen rollo, yo he quedado encantada también :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece muy entrañable y dulce <3
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. Precioso. Tan sencillo y tan tierno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    que libro más precioso <3 No sabía de él pero me parece que tiene un dibujo muy tierno, precioso y con unas frases sencillas pero realmente muy acertadas. Este sin duda, va a pasar a formar parte de mi colección.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Soy educadora y tengo debilidad por los cuentos, y este pinta muy bien
    Por cierto he visto que estabas en la iniciativa de semos seguidores, pero no encuentro la entrada...
    te dejo por aquí mi blog
    Nos leemos?
    Me apunto!
    https://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Alicia!!
    ¿Por favor, qué libro más bonito! ^^
    La verdad es que las ilustraciones son muy, muy bonitas, y el final que nos has mostrado precioso. No descarto hacerme con él a pesar de que no hay niños pequeños en mi casa, pero es que me ha gustado mucho :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...