jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña: DULCE TENTACIÓN - Mabel Díaz

Título: Dulce Tentación
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Kiwi
Publicación: Mayo 2016
Nº de páginas: 512


SINOPSIS

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?


RESEÑA

Dulce tentación es la segunda novela de la serie Hermanos Mackenzie. Una novela romántica con tintes eróticos que seguro gustará a los amantes del género y que, aún siendo un segundo libro, puede leerse de forma totalmente independiente; de hecho yo no he leído el primero y no he echado en falta nada, aunque reconozco que no me importaría ahora conocer la historia de esos personajes.

Centrándonos en este volumen, Dulce tentación nos trae la historia de cómo Megan, pastelera y joven madre soltera conoce a Paris, un piloto de helicóptero de las Fuerzas Aéreas que cae rendido ante ella nada más verla. La atracción entre ellos es inmediata, pero mientras Paris intenta conquistarla con todas sus fuerzas Megan intenta hacer justo lo contrario, y es que ella no quiere más hombre en su vida que a su hijo de 5 años; ya lo pasó muy mal en el pasado y no quiere volver a sufrir por algo similar.

Sin embargo Paris no se dará por vencido y ante las negativas de Megan pondrá todo su empeño en conseguir que ésta se enamore de él. Por su parte a Megan le costará cada vez más resistirse y empezará a imaginar todo lo que podría vivir con Paris, incluyendo sus peculiares prácticas sexuales, en las que tendrá mucho que ver Adam, el hermano de Paris, y que aportarán el toque más picante a la trama.

La historia de esta novela es realmente romántica, más de lo que a simple vista puede parecer y aunque hay escenas subidas de tono no son excesivas ni son el centro de la trama. Es una historia en la que pese a que hay un flechazo y el amor surge rápido, los personajes se toman su tiempo para dar forma a su relación y tendrán que superar algunos malentendidos y los celos que resultan de ellos.

Mabel Díaz es la autora de esta novela narrada en tercera persona y su pluma, sumada al hecho de dividir la historia en capítulos cortos, hacen que sea realmente difícil parar de leer.


En definitiva, una novela entretenida y muy romántica, con un final muy emotivo que cierra la trama pero que nos deja con ganas de leer la tercera parte por estar ésta dedicada al hermano Mackenzie que falta por caer en las redes del amor.


11 comentarios:

  1. Como ya sabes no es de mi estilo, pero me alegra que lo hayas disfrutado. A ver qué tal con el tercero.
    Por cierto, me encanta el nuevo look del blog con ese tono tan cálido, tan de ensoñación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada esta bonita y me alegra que te gustara, no se si lo leería pero gracias por traer la reseña ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,no descarto este libro la verdad es que me llama.

    ResponderEliminar
  4. No me veo con ella. No es mi género.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta mucho la portada y después de leer tu reseña me apetece darle una oportunidad, pues creo que son de las historias que me pueden gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Por la portada me parecía una simple novela erótica y por eso no me llamaba para nada la atención pero después de leer tu reseña con eso de que las escenas eróticas no son el centro de todo tal vez deba darle una oportunidad :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta vez lo dejo pasar, que no me llama xD
    Me alegra ver que te ha gustado ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No me termina de convencer, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Este no me llama mucho, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado^^ pero este no termina de llamarme
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Uff me ha conquistado solo con la sinopsis, pero después de leer tu reseña....¡¡apuntado queda!! Que buena pinta tiene jajaja. Pero creo que empezaré por el primero :P
    Un saludo y ¡nos leemos!

    pd: Gracias por pasar por mi blog y quedarte. Ya tienes nueva seguidora.
    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...