lunes, 26 de junio de 2017

Reseña: EL CHICO DE UNA NOCHE - Jana Aston

Título: El chico de una noche
Autora: Jana Aston
Editorial: Principal de los libros
Publicación: 14 de junio 2017
Nº de páginas: 112

SINOPSIS

Sandra es una chica dulce y tímida. 
Está enamorada en secreto de su jefe, 
Gabe Laurent, un sexy
y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable,
hasta que un día él se fija en ella…



RESEÑA
 
El pasado 14 de junio la editorial Principal de los Libros publicó en su colección Principal Chic El chico de una noche, una novela corta que me ha permitido conocer el estilo fresco y adictivo de su autora, Jana Aston.

La novela es un spin-off de la serie Los Chicos, de la que hasta ahora no había leído nada. Y aunque en ella aparecen personajes del anterior libro, El chico perfecto, la novela puede leerse de forma totalmente independiente. 

El chico de una noche nos trae la historia de Sandra y Gabe. Sandra es una chica dulce y muy profesional en su trabajo que está enamorada en secreto de uno de sus jefes, Gabe. Pero lo ve tan inalcanzable que se contenta con admirarle en secreto y no sospecha que él también pueda estar interesado en ella.  Sin embargo, una divertida equivocación hará que Gabe se dé cuenta de las intenciones de Sandra y a partir de entonces ya no volverá a mirarla con los mismos ojos...

Así, con esta sencilla pero a la vez divertida y apasionada historia, Jana Aston ha conseguido convencerme como autora de género romántico-erótico. Su estilo consigue enganchar y su narración es ágil y bien estructurada. Se encuentra dividida en capítulos cortos que alternan el punto de vista de Sandra y de Gabe, de manera que vamos conociéndoles a ambos a la vez. No llega a profundizar demasiado en los personajes pero contando con tan pocas páginas eso es algo que ya me esperaba, de hecho, va al grano y eso me ha gustado. Ha resultado una lectura muy amena.

 

En resumen, esta novela es una buena recomendación para pasar un agradable día de piscina o playa (os diría también sofá y manta pero ahora no creo que apetezca mucho :), es divertida, apasionada y da la oportunidad de descubrir a una autora que merece la pena (si aún no lo habíais hecho).

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De esta serie solo he leído El Chico Perfecto y disfruté mucho de su lectura. Coincido en que son novelas frescas y divertidas, y lo mejor es que aunque formen parte de una saga se pueden leer de forma totalmente independiente. Quizá me anime con El Chico de una Noche :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Tengo pendiente esta serie de libros que seguro que caen en estas vacaciones pues se ven lecturas frescas y amenas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No creo que me anime, no es un libro que me atraiga
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No sigo la serie pero he leído de todo. De momento no me planteo leerlos.
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos libros pero la trama de este no me convence.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! No pinta nada mal. El título de su predecesora me suena. La verdad es que no me importaría leerlas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No creo que este libro sea de mi estilo, así que lo dejaré pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! El primer libro de esta serie se me hizo un tanto cuesta arriba, ya que me costó mucho creerme lo que se nos contaba pero me han hablado bien del segundo y me gustaría darle una oportunidad. Si ese me gusta, seguro que se la doy a este también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenaas! Jaja me quedo con piscina ^^ Pues no me llama especialmente, pero gracias <3

    ResponderEliminar
  11. No conocía la serie, aunque no es muy de mi estilo. Aun así, se ve una novela amena y ligerita, me alegra que la hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...