sábado, 1 de julio de 2017

Reseña: BUSCA Y ENCUENTRA. DE VIAJE - Lilli L'Arronge

Título: Busca y encuentra. De viaje
Autora: Lilli L'Arronge
Editorial: Tramuntana
Publicación: Junio 2017
Nº de páginas: 28

SINOPSIS

¡Adelante, ven a viajar con nosotros, será emocionante! En cada página puedes encontrar a la familia López, Pepo, un pequeño mono fugitivo, el ladrón de joyas y Berta, la agente de policía...
 

RESEÑA

Gracias a Boolino y a la editorial Tramuntana hoy traigo una nueva reseña de un libro "busca y encuentra", un tipo de libro que todo niño debería tener en casa por lo entretenidísimos que son y por  la multitud de opciones que ofrecen para perderse en sus páginas. Porque además de pedirnos encontrar ciertas cosas, sus ilustraciones están siempre cargadas de detalles con la intención de distraernos en la búsqueda pero con el resultado de conseguir que las disfrutemos horas y horas.

Este libro en concreto, Busca y encuentra. De viaje, de la autora Lilli L'Arronge es una buenísima recomendación tanto si aún no os habéis hecho con ninguno de estos libros como si queréis ampliar la colección.

Como su propio título indica, este libro se centra en ilustraciones relacionadas con viajes; perfecto para estas vacaciones ¿verdad? Y como ayuda en nuestra búsqueda el libro nos da la opción de encontrar la solución utilizando sus páginas desplegable y agujereadas que podemos encontrar al inicio y al final del mismo.


En sus páginas podremos encontrar, además de lo que el propio libro nos pide, a la familia protagonista, a los que podremos acompañar a lo largo de todos sus viajes.

 

En su interior podremos encontrar viajes en tren, excursiones en plena naturaleza, esquí en alta montaña, viajes en globo y por supuesto playa y viajes por mar, ¡ah! y algún que otro atasco también :)

 

Algunos detalles en las ilustraciones que me han resultado muy graciosos:
-Hay un caballero medieval perdido en pleno campo.
-Hay una ardilla haciendo un regalo a una lechuza.
-Atención al pajarillo que asoma en la abundante melena de un señor.
-No es precisamente una persona quién se saca fotos en un fotomatón.
-Hay un chico tomando el sol tan quemado que hasta sobre él se hace un huevo frito.
-Hay un gnomo cortando césped :)


En definitiva, es un libro de lo más entretenido que nos garantiza horas de diversión para los peques y además cuenta con una edición magnífica: gran tamaño, tapa dura y páginas resistentes. Todo un acierto.

  

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/de-vacaciones-con-peppa-5-anos/

12 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta muchísimo este libro, es curioso todas las cosas que puedes encontrar a lo largo de sus páginas. A mis peques les ha encantado ¡están enamorados del monito!
    También les hace mucha gracia que aparezca Papá Noel y una señora tomando el sol en la nieve jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho el libro y sin duda me haré con el para mi hermana pequeña ya que estoy segura de que le va a gustar :) muchas gracias por darlo a conocer ya que en mi caso no lo conocía, besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No leo casi libros infantiles pero algo que me gusta mucho es la edición, le dedican mucho a todos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Un buen libro para los peques!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Que bonito libro! Me encanta como añades fotos a tus reseñas, ya me di una excursión por tu blog y tus fotitos me encantaron :3
    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme y eso... XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito para los peques! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estos libros de busca y encuentra siempre me han gustado y me parecen super útiles a nivel didáctico! Tengo un sorteo activo de libros infantiles en el blog por si te interesa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta, que colores y que ilustraciones mas bonitas^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡que bonito!
    yo tenía uno así pero de marcianos cuando era peque
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Yo tengo un libro del estilo y resultan muy entretenidos para los peques. Me hace gracia lo de los detalles curiosos :d
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me recuerda al de "¿Dónde está Wally?", por la cantidad de personajes que aparecen, aunque este es más bonito incluso.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...