lunes, 20 de noviembre de 2017

Reseña: NÚMERO EQUIVOCADO, HOMBRE PERFECTO - Elle Casey

Título: Número equivocado, Hombre perfecto
Autora: Ellen Casey
Editorial: Amazon crossing
Publicación: Octubre de 2017
Nº de páginas: 393

SINOPSIS

Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados
Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.
Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo.
Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.
Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?



RESEÑA

Número equivocado, hombre perfecto es la primera novela de la serie Bourbon Street Boys. Su autora Elle Casey es, tal y como nos cuentan desde Amazon, una prolífica autora estadounidense cuyas obras suelen estar entre las más vendidas.

Cuando leí la sinopsis la novela me resultó atractiva por la mezcla de romance e intriga que prometía, pero, quizás por el hecho de ser la primera entrega de la serie, ha quedado más bien introductoria en lo que a la intriga y acción se refiere y un poco corta en cuanto al romance. No obstante, la trama queda bastante cerrada (aunque da pie a continuar conociendo a personajes secundarios en próximas entregas).

May es una chica que un buen día y por error, termina en un bar de moteros buscando a su hermana y se encuentra repentinamente en un tiroteo. En medio del caos, es salvada por un extraño hombre con barba que termina siendo alguien muy diferente de lo que a simple vista le pareció.

May verá su vida peligrar por culpa de ese error y esto la llevará a conocer a Ozzie, dueño de una empresa de seguridad, los Bourbon Street Boys (esto inevitablemente me recordó mucho a los Backstreet Boys, aunque sólo en el nombre ;)
Y así será como May encontrará un nuevo trabajo, conocerá a un hombre maravilloso y a un grupo de compañeros con los que adorará estar. Claro que, no todo será tan perfecto como pueda parecer...


Sin desvelar mucho más sobre la trama, lo que sí puedo destacar son una serie de detalles:

- May es dueña de un pequeño perrito tipo chihuahua y Ozzie de una gran perrita pastor. Harán muy buenas migas y las escenas entre ambos resultan muy cómicas.

- La narración es en primera persona desde el punto de vista de May. Hay bastantes toques de humor en sus diálogos pero a mi parecer peca de falta de realismo en algunas escenas, especialmente en aquellas en que peligra su vida.

- Ozzie resulta encantador pero no llegamos a conocerle mucho. Para mi gusto a la historia entre ambos le ha faltado  profundidad, de ahí que me haya resultado algo introductoria.

- Pese a todo la novela resulta entretenida, divertida, con buen ritmo y ágil narración.

17 comentarios:

  1. hola,
    pues yo me la llevo apuntada porque me ha llamado mucho mucho la atencion. Gracias por la reseña, espero que a mi tambien me guste
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no pinta nada mal el libro, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No me suena, gracias por la reseña :P

    Un abrazooooooo =)

    ResponderEliminar
  4. No es de mi estilo, pero gracias por tu opinión.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Iris, formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo. Aquí te dejo mi blog para que me sigas igualmente <3
    https://dreamerandreadeer.blogspot.com.es/
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!

    la empecé anoche...solo llevo dos o tres páginas....de momento,bien

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! ^-^

    Ufff pues a mi me ha pasado al contrario que a ti, ha sido leer la sinopsis y decir noup, este libro no es para mi. Y me lo has confirmado con tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Pues no pinta nada mal la novela, me gustaría poder darle una oportunidad :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues la verdad es que el libro me llama bastante la atención y eso que por el título y la portada me echaba un poco para atrás. Me lo apunto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Gracias por la reseña, a ver si mas adelante se le.puede dar una oportunidad no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nos gustan estas historias que son romance con escenas de acción y comienzan fuertes. Una pena que sea tan introductorio... Lo pensaremos, no pinta del todo mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra que disfrutaras de la mezcla de humor, romance y acción del libro. La primera vez que has nombrado el nombre de la saga también me ha venido a la cabeza los backstreet boys XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Este libro no es mi estilo para nada, pero gracias por la reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No tengo claro que lo lea porque no es lo que busco ahora mismo, además que te haya resultado tan introductoria no es un punto a favor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Yo hace poco que lei este libro, y tambien pienso que le falto profundidad a los personajes principales.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que a pesar de los fallitos el libro puede gustarme, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...