jueves, 21 de diciembre de 2017

Reseña: VETERINARIO AL RESCATE (MALETÍN) - Nick Ackland

Título: Veterinario al rescate (Maletín)
Autor: Nick Ackland
Editorial: Picarona
Publicación: Diciembre 2017
Nº de páginas: 8

SINOPSIS

Eres el veterinario y tienes que atender a tus pacientes para ayudarles a estar mejor. Utiliza el kit de veterinario del interior para interactuar con la historia, ¡o usa tu imaginación para crear tu propia aventura de veterinario al rescate!



RESEÑA

La reseña de hoy va dedicada a esos pequeños amantes de los animales que disfrutan de lo lindo cuidándoles. 

Se trata de un libro infantil que sabía que triunfaría con mi hijo desde que lo vi entre las novedades de Picarona. Y por supuesto, no me equivocaba. ¡Es chulísimo!

Se trata de un libro de cartón duro muy resistente en formato "maletín", que incluye tres accesorios también de cartón para que el lector se ocupe personalmente de realizar la tarea correspondiente que leemos en el texto: poner la inyección al caballo, cortar las uñas al gato y cepillar al perro. Aunque por supuesto, dejando libre la imaginación podemos usarlos como queramos e inventar nuestras propias historias para jugar a ser veterinarios. 


Detalles:

Me parece un libro de lo más entretenido que además sirve de puzzle al tener que colocar, o mejor dicho guardar, los accesorios dentro del maletín.


Al ser de cartón resistente es muy apropiado para pequeñas manitas.


Sinceramente lo recomiendo. A mi hijo le está gustando mucho y tenemos juguete, puzzle y libro todo en uno.
 

Y ahora contadme, ¿cuántos de vosotros queríais ser veterinarios de pequeños? :)

8 comentarios:

  1. Qué cucadina.....
    Una idea fantástica para regalitos a amigas.
    BEsosssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alicia!
    Me gusta ver estas opciones de libros para mis sobrinitas, porque aparte de leer pueden jugar con ellos.
    Yo de pequeña no quería ser veterinaria... pero por alguna razón tenía la Barby veterinaria jeje.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué hermoso 💙
    Me encantan los libros didácticos, y este es una preciosura.

    Gracias por compartirlo,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuando vi este libro entre las novedades me llamó bastante la atención porque parecía de lo más entretenido. Me alegra mucho ver que a tu peque le ha gustado tanto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días
    Que maravilla, llego desde Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantó esta reseña!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Alicia!!
    Qué monada por favor... ¡y qué pedagógico! Ya tengo idea para regalar a mi hermano ;)

    Un besote :3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...