miércoles, 31 de enero de 2018

Reseña: TRAICIÓN EN IZMAN. LA REBELIÓN DEL SOL 2 - Alwyn Hamilton

Título: Traición en Izman. La Rebelión del Sol 2.
Autora: Alwyn Hamilton
Editorial: Destino
Publicación: Octubre de 2017
Nº de páginas: 464

SINOPSIS

Ha pasado casi un año desde que Amani y los rebeldes ganaron su batalla épica en Fahali. Amani se ha convertido en un mito vivo gracias a sus poderes y a su reputación como Bandido de Ojos Azules. El mensaje del Príncipe Rebelde se ha extendido por todo el desierto, e incluso hay quien dice que la situación se ha descontrolado. Pero cuando un encuentro por sorpresa se convierte en un secuestro brutal, Amani descubre que ha sido traicionada de la manera más cruel.


RESEÑA

Hace unos meses leí la primera parte de esta trilogía y quedé encantada. Sus personajes, la narración y la fabulosa ambientación que tiene me conquistaron por completo, así que estaba deseando poder continuarla porque todo apuntaba a que la iba a disfrutar tanto o más. 
Y ya os adelanto que así ha sido.

Para los que aún no conozcáis la primera parte os dejo el enlace a la reseña y os recomiendo sin duda que le deis una oportunidad, especialmente si os gustan las novelas cargadas de aventuras, fantasía, mundos nuevos y personajes que consiguen sorprender en cada capítulo. 

Hay que destacar, y mucho, la pluma de su autora, Alwyn Hamilton, que consigue engancharnos con una trama en la que siempre ocurre algo que asombra, en la que no dejan de aparecer personajes interesantes y en la que tienen lugar tantos giros que no pararéis de decir eso de "venga, sólo un capítulo más


Para los que hayáis leído la primera parte os contaré que en esta ocasión volveremos a tener a Amani como protagonista, narrado también en primera persona. 
En los primeros capítulos estaremos de regreso con la rebelión, recordando de forma breve lo que ocurrió en el primer libro y situándonos así en una historia que no da descanso a sus personajes; porque si hay algo que destaca es la cantidad y calidad de la acción en la trama. 

El título, Traición en Izman, la verdad es que le viene fenomenal; hay bastantes traiciones a lo largo de toda la novela, de hecho, al poco de comenzar ya empezamos a verlas. Es por su culpa que Amani terminará en el harén del palacio del sultán y ahí empezará todo el meollo de la trama...

En cuanto a los personajes, volveremos a encontrarnos con muchos de la anterior novela aunque lo interesante aquí serán los que aparezcan nuevos, por ejemplo, el propio sultán.
A Jin lo veremos menos en esta ocasión, pero no por ello las veces en que aparezca serán menos interesantes.


Detalles:

- Conoceremos mucho mejor a los demdji, a los djini y todos sus poderes. Os aseguro que no tienen desperdicio.

- Me gusta mucho eso de que los demdji no pueden mentir. Es por eso que, "Pedirle una promesa a una demji es peligroso"

- También aparecerán nuevas criaturas: los abdales. Pero os dejaré averiguar más sobre ellos.

- La edición, al igual que la anterior, es preciosa!!



Y para los que estéis, como yo, deseando leer el final de la trilogía, os adelanto la portada (en inglés) de la tercera y última parte: Hero at the fall.



13 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no creo que llegue a leerlos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No siento clic con esta historia :(
    Espero cambiar de opinión pronto, pues no me gustaría perderme una buena historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. NO me desagrada lo que cuentas pero no quiero meterme en otra trilogía teniendo todas las que tengo aún abiertas y retrasadas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Este libro lo tengo en pendientes desde hace un tiempo, ojalá lo pueda leer pronto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues no conocía este título y tiene una pinta magnífica. Lo tengo en cuenta.

    Por cierto, las imágenes te han quedado preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La portada de la tercera parte me encanta. Que bueno estés disfrutando estos libros.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Y yo cuando empecé a ver el primer libro pensando que era libro único y ahora me doy cuenta que no, jejeje. La verdad es que esa primera parte me llama mucho la atención pero entre unas cosas y otras aun no he podido leerlo. Sabiendo que son tres creo que me esperaré un poco más y cuando este el último publicado me pondré con el inicio de la historia a ver que me parece a mi.
    Por cierto, viendo la portada en inglés, me gusta mucho más las ediciones de aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La edición de estos libros me parece una pasada, de lo bonita que es, pero de momento no tengo pensado leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! desde que leí el primero que tengo ganas de continuar con esta historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa!
    son unos libros que no me importaría leerlo, eso sí, esperaré a que esten el último en la calle.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué padre que hayas disfrutado de esta segunda parte, estoy muy de acuerdo con eso de que la portada es un detallazo, es bellísima, ojalá que la tercera lo sea también *-* uuhh, y que el último llegue pronto y lo disfrutes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído la primera parte pero por la ambientación y por las buenas opiniones que leo de estas novelas, me animaría a leerlas sin duda alguna. Además, si está cargada de aventuras y fantasía, tal y como dices, estoy segura de que la disfrutaré bastante y se me hará muy amena y ágil. Lo que nos cuentas sobre la pluma de la autora suma muchos puntos, así que espero animarme a leerlas pronto, que seguro que me gustan :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Aun me tengo que leer el primero^^
    Las portadas me parecen muy bonitas <3
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...