domingo, 15 de diciembre de 2013

Reseña: OBSESIÓN - Jodi Ellen Malpas




Título: Obsesión (2ª parte de la Trilogía Mi hombre)
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Publicación: 25 de noviembre 2013
Nº de páginas: 604


Sinopsis

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. 






Después de Seducción (reseña aquí) estaba deseando leer la segunda parte de la historia entre Jesse y Ava y averiguar cómo continuaba después de su sorprendente final en la primera parte. Además había muchos misterios sobre Jesse que esperaba que se fueran resolviendo y algunas sospechas que más o menos creo que he confirmado.

A continuación os cuento de qué va esta segunda parte junto con mi opinión, pero ¡cuidado! hay spoiler de la primera parte, y no quiero estropeároslo a quiénes no lo habéis leído aún. Quién sí lo haya hecho o no le importe, adelante:

Tres, dos, uno...¡continuamos!

Retomamos la historia de Ava y Jesse desde donde la dejamos en Seducción, tras una dolorosa ruptura a causa de la tremenda borrachera que se pilla Jesse, dolido por el abandono de Ava al enterarse de qué era exactamente La Mansión.

La necesidad que sienten el uno por el otro hace que no tarden en reconciliarse tras este suceso, pero desde luego marca un antes y un después en su relación y estará muy presente en el resto de la historia, ya que Ava siente auténtico pánico ante la idea de que vuelva a ocurrir (especialmente si es por su culpa).

Ambos están locamente enamorados, pero la "particular" forma de ser de Jesse, unido a sus muchos secretos acerca de su pasado hacen muy, pero que muy difícil en mi opinión, mantener una relación estable y normal. Y es que Jesse es excesivamente posesivo y controlador cuando se trata de Ava y no digamos celoso, hará cualquier cosa por tenerla a su lado para siempre y por evitar separarse de ella aunque sea durante una hora! Pero pese a tener una forma de ser con la que te dan ganas de pasar de él cada dos por tres, también tiene su lado dulce, cariñoso y por supuesto muy pasional. Este es, de hecho, el principal punto débil de Ava y del que Jesse se aprovecha siempre para salirse con la suya, utiliza el sexo como su principal arma.

Durante todo el libro nos encontraremos con enfados y reconciliaciones entre la pareja, unas veces por tonterías y otras por cosas más serias. Sigo pensando que Ava aguanta demasiado la actitud dominante de Jesse y le deja salirse con la suya con relativa facilidad, creo que debería enfadarse más y dejar clara su postura o terminará cediendo hasta en lo más absurdo. De todas formas si no fuera por todas estas discusiones la historia no resultaría tan interesante ni me engancharía tanto, la verdad es que es eso lo que me hace pasar páginas casi sin darme cuenta. Y que conste que los celos no los va a sentir únicamente Jesse, Ava va a conocer de primera mano lo que es sentirse celosa en más de una ocasión.

Jesse tiene muchos secretos sobre su pasado que iremos descubriendo a medida que avanza la historia, pero será casi llegando al final cuando conoceremos algunos de los más sorprendentes y tienen lugar unos importantes acontecimientos que me dejaron preguntándome qué más podría ocultar. Y no nos olvidemos de su edad, su secreto mejor guardado, ¿lo sabremos leyendo este libro? la respuesta es sí, aunque no seré yo quién os lo diga, claro. :)

Los personajes secundarios que aparecen en la primera parte también están presentes en esta, destacando a mi parecer Kate (amiga de Ava que además adora a Jesse y cuya opinión sobre La Mansión no parece coincidir con la de Ava), Sarah (amiga de Jesse que además trabaja en La Mansión y da más de un dolor de cabeza a Ava) y John (que parece ser el que mejor conoce a Jesse).

El final de esta segunda parte no me ha dejado tan intrigada como la primera, pero tengo que reconocer que es el título del tercer volumen "Confesión" el que despierta mi curiosidad puesto que parece indicar que aún quedan secretos que confesar...así que, no sé, habrá que esperar a que salga para comprobarlo. Lo que si espero es que sea tan adictivo como lo han sido los dos primeros volúmenes.

Termino agradeciendo a la editorial Planeta el envío del libro. Fue toda una sorpresa que me ha permitido poder leerlo mucho antes de lo que yo pensaba. ¡Muchas gracias!



Calificación:

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, Alicia; veo que has disfrutado mucho con este libro. No soy yo muy de novela erótica, pero me está picando la curiosidad. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he pasado el "finde" enganchadísima.
      Al final te enganchas, jeje!
      Muchos besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...