miércoles, 27 de mayo de 2015

Reseña: AMOS Y MAZMORRAS VI - Lena Valenti

Título: Amos y Mazmorras VI
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Publicación: 1 de mayo de 2014
Nº de páginas: 329




       Sinopsis


Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.



 Reseña

La reseña de hoy pertenece al último libro publicado (por el momento) de la saga Amos y Mazmorras que tanto me gusta. Faltan dos volúmenes más para completarla y tengo muchas ganas de leerlos y ver que pasa con los que supongo que serán sus protagonistas (Prince y Sharon).

Pero bueno, vamos con este libro. Es el sexto aunque yo prefiero considerarlo simplemente como la segunda parte de la historia de Nick y Sophie. Por si no sabéis de qué va tenéis el volumen anterior ya reseñado aquí.

En esta continuación nos encontramos ya en el momento presente (recordemos que el anterior se sitúa ocho años atrás para que conozcamos qué ocurrió con la pareja para estar como están). Sophie se encuentra en grave peligro y será Nick quién, pese a todo lo que hay entre ellos, acuda en su ayuda. Si habéis leído los anteriores sabréis que a parte de la trama romántica y apasionada que encontramos entre las parejas protagonistas, hay además una trama de acción relacionada con mafias. Bien, pues en este caso es contra la mafia japonesa con quiénes tendrán que enfrentarse. Esto, sumado a las escenas altamente apasionadas y los momentos de tensión entre Nick y Sophie, consiguen mantenernos sin soltar el libro hasta acabarlo.

La relación entre la pareja protagonista como viene siendo habitual en las novelas de Lena, es de alto voltaje. Ambos personajes me han gustado mucho, de hecho no me esperaba que tanto ya que en libros anteriores aparecen pero al menos a mí no me llamaron especialemente la atención. En cambio aquí han demostrado estar a la altura de Cleo, Lion, Markus y Leslie.
Estos cuatro también aparecen por supuesto, aunque como personajes secundarios La verdad es que siempre me gusta saber de ellos por lo que es de agradecer que sea una saga.

En cuanto a la lectura del libro, me encanta la manera de escribir de esta autora. Me gusta como describe tanto a los personajes como las escenas, ya sean las de acción o las más íntimas entre las parejas (ya me entendéis). Y es que no es un tema fácil el de la mafia, aunque curiosamente sin ser la trama principal Lena sabe como incorporarlo a la historia sin que parezca que está de relleno.

En conclusión, otro libro más de Lena Valenti que recomiendo, aunque supongo que si habéis leído los anteriores ya tendréis fichados estos también. Y si no habéis leído nada de ella aún, hacedlo cuanto antes y luego me contáis.
Yo ya estoy esperando, como he dicho al principio, los siguientes y deseando volver a engancharme con estos personajes en estas tramas que me dejan más de una vez sin respiración.


También os dejo las reseñas de los cuatro anteriores:

Amos y Mazmorras I
Amos y Mazmorras II
Amos y Mazmorras III
Amos y Mazmorras IV

Calificación:

12 comentarios:

  1. Me encantaría leer esta saga, creo que me gustará!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. De esta autora leí Panteras que me gustó bastante aunque esta saga no me llama demasiado así que no creo que me anime con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia pues aún no he leído nada de esta escritora pero por el momento no creo que me anime con la saga. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. a mí es que esta saga me tirá patrás que no veas.. porque estoy del BDSM hasta el forro ya x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi por ahora me han gustado todos sus libros de Amos y mazmorras, aunque mis preferidos son la saga Vanir, me alegro de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues no me llama mucho la atención esta saga, pero tu reseña me ha gustado:3 y también tu blog así que ya te sigo. Gracias por pasarte por mi blog:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! de esta saga he leído los 4 primeros y me encantan, a ver si los continúo!! Lo que pasa es que me los estoy haciendo en bolsillo y hasta que no se publiquen no los leeré

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    La verdad es que no me llama nada la atención esta saga, además ahora no estoy como para sagas tan largas...
    Aunque veo que disfrutarla tu si que lo estas haciendo.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  9. Te veo entusiasmadísima, Alicia, romanticismo en vena, ¿eh? Se me está despertando el gusanillo de la curiosidad ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Estos los dejo pasar... no digo que estén mal pero no son de mi estilo. Besos mil :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que de esta autora solo he leído El libro de Jade y me ha gustado, pero no había oído hablar de esta saga, pero después de leer tu reseña me han dado ganas de darle una oportunidad! Me gusta tu forma de expresarte así que me voy a quedar por aquí.
    Besos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...