miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña: CALENDAR GIRL 2 - Audrey Carlan

Título: Calendar Girl 2. Abril, Mayo y Junio.
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Publicación: Julio 2016
Nº de páginas: 496
Ficha del libro


SINOPSIS


Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...




RESEÑA

Estamos ante el segundo volumen de la serie Calendar Girl o lo que es lo mismo, estamos acompañando a Mia en su viaje durante los meses de abril, mayo y junio. 

Para quién todavía no sepa sobre estos libros deciros que lo que os estáis perdiendo es una nueva colección de novelas de temática romántico-erótica en la que acompañamos a la protagonista, Mia, en su "aventura" como chica de compañía (eso sí, de lujo) durante todo un año. Lo cierto es que más que una colección de novelas podría considerarse como una gran novela dividida en cuatro volúmenes con un trimestre cada uno, siendo cada mes el título de un nuevo capítulo.

Ya supimos de las razones que llevaron a Mia a embarcarse en este viaje en el primer libro. Viaje que la lleva de cliente millonario en cliente aún más millonario recorriendo mundo, viviendo experiencias y aprendiendo de ellas. Clientes que por cierto son todo perfección, al menos en lo que al físico se refiere (matizo: casi todos).
El caso es que Mia quiere disfrutar de la experiencia, vivir aventuras y sentirse libre antes de entregar su corazón, y hay que reconocer que este trabajo le ha venido de perlas.

Curiosamente nada más comenzar este libro (mes de abril) ocurrió algo que yo esperaba. No quiero desvelaros nada, claro está, pero os diré que para mí fue una buena forma de dar algo más de vida a la trama
A Mia cada vez la vamos conociendo más. Ya no me sorprende su actitud aunque no termina de convencerme en algunas ocasiones. Sin embargo hay cosas que me gustan de este personaje. Mia se describe como una mujer guapa, sexi y con abundantes curvas, de hecho a menudo presume de su talla 42 y eso es algo que no suelo ver en novelas así, por lo que, un punto a favor. 
Es una mujer abierta, fuerte y cuida mucho de su hermana, cosa que también me gusta.
Por último, después de cada mes nos deja una reflexión sobre lo que ha aprendido de la experiencia, ya sea sea sobre amor, amistad, familia... El vocabulario que emplea no siempre me gusta (y ya no os quiero ni contar el de su amiga Gin), así que cuidado si sois sensibles a ciertas palabras o forma de hablar porque sin duda ¡Mia no se corta nada de nada! 

Del mismo modo, que nadie se sorprenda por la cantidad de escenas subidas de tono que encontramos a lo largo del libro. Ya lo avisa en la contraportada: "Tu libro podría fundirse", y no es para menos.
Eso sí, no penséis que cliente con el que está cliente con el que, ejem. Cada mes guarda una historia diferente lo que hace que sea de lo más entretenido y despierte la curiosidad del lector, aunque lo cierto es que la autora se las ingenia para introducir momentos calientes en todos los meses.

Por último comentaros que el mes que más me ha gustado de estos tres ha sido Mayo, muy probablemente porque tiene lugar en Hawái y teniéndo en cuenta el caluroso verano que estamos pasando no me importaría nada pasarme unos días por allí. 

4/5
 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Estos libros no son para mí aunque reconozco que tiene una trama interesante. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que esta saga sé que no me va a gustar
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. No creo que me gustase esta saga, aunque nunca se sabe, quizás me sorprendo, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Que ganas que tengo de comenzar esta saga... tiene una pinta genial y todas sus reseñas son fabulosas :)
    Me alegro un monton de que lo hayas disfrutado tanto
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. No creo que me gustasen estos libros, no es un género que me atraiga demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este tipo de literatura no me atrae. Lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero me alegra que te haya gustado tanto :D
    Gracias por la reseña ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero leer ya este libro bueno todos me interesan jajaja me han contado cosas buenas de este asi que espero leerlo pronto, oh por cierto gracias por pasarte y seguirme en mi blog gracias a la iniciativa seguidores nos conocimos!
    saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/2016/07/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Nos leemos y feliz juevez!

    ResponderEliminar
  9. No es muy de mi estilo, aunque de algún modo me gusta el argumento, me parece original lo de dividir cada libro en meses y experiencias.

    Un beso, buen finde ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por pasarte por mi blog, esta clase de libro no parece ser de mi tipo, no me llama mucha la atención, pero después de tu reseña no descarto la posibilidad.
    Saludos desde https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    antes que nada, mil gracias por seguirme, ya te sigo ^^
    He visto estos libro varias veces pero nunca me había detenido a checar de que trataban.
    Sin lugar a dudas les daré una oportunidad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta! bello blog ! :D

    Saludos !

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de hacerme con estos libros
    Gracia por pasarte por mi blog y seguirme
    Te devuelvo el seguimiento ☺️
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Le tengo muchas ganas a estos libros, espero que lleguen pronto a México, visto tantas imágenes y reseñas de ellos que estoy ansiosa, que gusto que te haya gustado, gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...