martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña: CHAP CHAP. DIVERSIÓN POP-UP - Jonathan Litton

Título: Chap Chap. Diversión Pop-up
Autor: Jonathan Litton
Ilustrador: Kasia Nowowiejska
Editorial: Combel
Publicación: 2016
Nº de páginas: 10


SINOPSIS

En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. ¿Los queréis conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble página encontraréis un texto y un animal en pop-up.


RESEÑA

Este libro se ha convertido ya en uno de los favoritos de mi hijo. ¡No nos cansamos de leerlo!

La verdad es que cuando lo vi entre las novedades de la editorial Combel sabía que tenía muchas posibilidades de gustarle porque le encantan los pop-up y hay que reconocer que para eso esta editorial tiene muy buenos libros (de hecho, el de Vehículos de la ciudad que reseñé hace un tiempo lo guardo como oro en paño porque le encanta que se lo lea).

Este en concreto nos ha conquistado por varias cosas que paso a mostraros en imágenes:

 

Los niños podrán conocer lo que esconde el fondo del mar de una forma muy divertida.
En cada dos páginas se nos plantea una adivinanza y como veis en la ilustración ya se nos da una pista del animal que se esconde...



La solución al acertijo la encontramos levantando la solapa... ¡un gran animal en forma pop-up!

Aquí podéis ver al simpático cangrejo agarrando la caracola con sus pinzas, pero también podremos descubrir al pulpo, la tortuga, el pez de colores e incluso el temido tiburón.

 

Unas solapas se levantan hacia un lado, otras hacia arriba o abajo... ¡resulta muy entretenido!

¿Y qué me decís del pulpo? A mí me resulta monísimo y nos encanta tocar sus tentáculos...

 

El tiburón también es divertidísimo y lejos de dar miedo al peque le gusta meter la mano en su boca cuando se abre por efecto del pop-up :D

En definitiva, el libro nos ha gustado muchísimo en casa. Es divertido, ayuda a conocer los diferentes animales marinos y gracias a sus adivinanzas y pop-ups constituye todo un juego para el peque. Además hay que señalar que sus páginas son muy resistentes lo que para la edad de mi hijo resulta fundamental ya que le encanta ser él quién las pasa. 
Sin duda un libro muy recomendable, muy vistoso y entretenido para niños a partir de un añito o añito y medio.


14 comentarios:

  1. Madre mía qué cosa más bonita, estoy enamorada de estos cuentos.
    No tengo hijos, pero al ser maestra me chiflan!!!
    Besos.😘

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, apuntado para mí pequeña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que moneria, súper colorido y bonito!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te sigo de vuelta desde http://rollosdecolores.blogspot.com.es/
    Qué libro más chulo, me apunto la editorial para cuando mi hijo tenga un añito.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada, me parece una gran opción para regalar en las fechas que se avecinan
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan cuando tienen pop ups!!!!precioso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Me estoy poniendo al día con las entradas de todos que he estado algo desaparecida.
    ¡Qué libro más divertido! Me recuerda a los que tenía de pequeña *_* que de tanto jugar y leerlos acababan hecho piezas jajjaja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que edición más mona. Besotes

    ResponderEliminar
  10. precioso!!!!! no sabes que...a mi pequeña duende le están encantando los libros!!!!!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...