domingo, 6 de noviembre de 2016

Reseña: JUECES - Anissa B. Damom

Título: Jueces
Autora: Anissa B. Damom
Editorial: Nova Casa Editorial
Publicación: Abril 2016
Nº de páginas: 476

SINOPSIS

 “Vive cada momento. El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo. Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón por cruel que sea y vivirlo de todas y cada una de las maneras que puedas hacerlo. Este es mi mejor y más valioso consejo que he aprendido.”


RESEÑA

Nova Casa Editorial publicó el pasado mes de abril el esperadísimo final de la trilogía Éxodo y reeditó los dos primeros volúmenes. Y si bien es cierto que yo descubrí la trilogía en ese momento, sé de muchos lectores que se habían quedado a la espera de la publicación de esta tercera parte para conocer así el emocionante desenlace que su autora nos tenía preparado. 

Hay muchas cosas por las que recomiendo esta trilogía y algunas de ellas ya os las he comentado en las anteriores reseñas: Éxodo y Revelación, pero sin duda en esta ocasión tengo que destacar su impresionante y emotivo final

 
 La edición de los tres volúmenes me encanta. ¡Sus portadas son preciosas!
 
Tras la sorpresa con la que nos dejó el segundo volumen, el sentimiento de traición hacia Christian y los De Cote marcará el comportamiento de Lena. Pero no será ese el único secreto que descubrirá. Hay más de un misterio que resolver, recuerdos importantes que están por llegar y sorprendentes revelaciones de muchos personajes que creíamos conocer bien.

La historia destaca por su alta dosis de acción y emocionantes acontecimientos. No hay capítulo que no nos aporte algún momento importante y eso lo hace tremendamente adictivo. Su mezcla de ingredientes: amor, odio, traición, venganza, momentos que te dejan boquiabierto y en ocasiones al borde de las lágrimas han hecho de este volumen mi favorito. Y el mensaje que nos deja: "Vive cada momento" me ha encantado.

Sus personajes principales cobran mucha fuerza y nos costará bastante saber de qué lado están hasta el mismísimo final. En cuanto a la relación de Christian y Lena, sólo deciros que nos emocionará al máximo y conseguirán hacerse un hueco entre esos personajes que siempre recordaremos. Y eso que no siempre estuve de acuerdo con la actitud de Lena; aunque la verdad es que no necesito estar de acuerdo con todo lo que hace la protagonista para disfrutar de la historia, más bien creo que esos "defectos" que puedo encontrar en ella la hacen más real, y eso me gusta.


Es por tanto una novela, o mejor dicho una trilogía, que sin duda os recomiendo. Si os gustan las historias de romance paranormal, cargadas de acción, emocionantes momentos e inolvidables personajes no debéis perdérosla.

12 comentarios:

  1. No me sonaba.. creo que había pasado desapercibido
    De momento no creo que lo lea, no me llama especialmente
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No los conocía, pero por el momento tengo demasiados pendientes
    Gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! fue una trilogía que me encantó y vaya manera de terminar, un final infartante y muy impactante que nos deja con la boca abierta. Ojalá escribiera nuevos libros para saber mas después de ese final.

    Gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguiamos!! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. No creo que llegue a animarme con esta trilogía, y eso que está nueva rendición es muy bonita.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Se ven tan bonitos juntos.

    Ahora que ya está completa seguro me la leo.


    Saludos. XD

    ResponderEliminar
  6. No creo que vaya a empezar otra trilogía más. Tengo todavía unas pocas pendientes de cerrar y no me apetece embarcarme en algo así.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. ¿romanticismo?, ahora mismo no me pide el cuerpo leer eso además no soy muy de novela rosa pero si de lo paranormal y de la acción.Me la voy a apuntar pero no se tendrá que esperar en cola hasta que le llegue su turno.

    ResponderEliminar
  8. Esta no es para mí, este tipo de libros no me van mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No es para mi, lo paranormal no me va y además trilogía. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no es un genero que me apasione pero tampoco le hago ascos jajaja Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  11. La temática me encanta! qué buena pinta tienen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me apunto la trilogía entera por dos motivos. Porque la romántica para normal me llama muchísimo la atención y siempre disfruto con ella. La segunda es la edición. Es maravillosa. No sé cómo eran antes las portadas, pero desde luego que merece la pena hacerse con ellos, sólo por su belleza.
    Muchas gracias por la recomendación!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...