miércoles, 17 de mayo de 2017

Reseña: SEMIHUMANA - Jennifer L. Armentrout

Título: Semihumana
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Publicación: 8 de mayo de 2017
Nº de páginas: 352


SINOPSIS

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


RESEÑA

Con el primer libro de esta saga, Cazadora de Hadas, descubrí la magnífica pluma de su autora, Jennifer Armentrout, que consiguió transportarme a un Nueva Orleans diferente y plagado de criaturas mágicas.
La temática paranormal me gusta mucho y por el momento la saga Cazadora de Hadas está siendo de las mejores que he leído.

Jennifer Armentrout nos introduce en un mundo en el que los faes (conocidas también como hadas) son criaturas que conviven con nosotros sin que nos demos cuenta. Y pese a ser de lo más atractivos son también terroríficos puesto que se alimentan de humanos (de una forma que me recuerda a una mezcla entre vampiros chupasangres y dementores en Harry Potter).
El caso es que hay unos pocos humanos entre los que se encuentra la protagonista, Ivy, que pueden distinguir a los faes y tienen como deber acabar con ellos (de ahí el título de la saga).

Así que estamos ante una saga cargada de buenos ingredientes, porque aparte de la presencia de un mundo paranormal y criaturas de lo más interesantes, tenemos acción, momentos de tensión e intriga, amor e incluso toques de humor especialmente de la mano de cierta criatura mágica.


Semihumana es la segunda parte de esta saga y si aún no habéis leído la primera os recomiendo no continuar leyendo para no descubrir ciertas cosas importantes. Sin embargo, os invito a leer la reseña que hice de la primera parte y por supuesto a descubrir estas novelas.

Semihumana arranca justo desde donde nos quedamos al final de Cazadora de Hadas. Tras una encarnizada lucha de la que Ivy sale con vida (porque el príncipe así lo quiso), ésta descubre que ella es la semihumana con la que el príncipe espera engendrar un hijo abriendo así las puertas del Otro Mundo. Un descubrimiento de lo más inoportuno, ya que sus sentimientos hacia Ren son cada vez más fuertes y él ha sido enviado justo para acabar con la vida de la semihumana e impedir así los propósitos del príncipe de los faes.

¿Acabará Ren descubriendo que Ivy es la semihumana? ¿Conseguirá el príncipe engendrar un hijo con ella? ¿Se enterará la Orden? ¿Volverá a ver a su traidora-amiga Val?
Todas estas son cuestiones que me planteé nada más empezar esta novela y que poco a poco he podido ir descubriendo; aunque la cosa no acaba aquí, de hecho hay muchas novedades en esta segunda parte que han hecho que me guste incluso más que la primera.

En cuanto a los personajes, Tink sigue dando el toque de humor y a la vez tierno a la historia; Ren aporta el lado romántico y apasionado; Drake (el Príncipe) el lado siniestro, de hecho es un personaje que se hace odiar, y por supuesto nuestra protagonista, Ivy, será la encargada de hacernos vivir y experimentar junto a ella todo tipo de emociones. Porque si algo no le falta a esta segunda parte son emociones fuertes acompañadas también de acción, intriga y romance en su justa medida.

La novela está narrada en primera persona por Ivy, y resulta tan ágil y adictiva que es muy difícil parar de leer, y de eso son responsables tanto la trama como la pluma de la autora.

En conclusión, estamos ante una saga que los amantes del romance paranormal no deben dejar pasar. A mi me ha encantado, incluso esta segunda parte me ha gustado más que la primera y por mi parte se lo recomiendo a todo el mundo.





11 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegra mucho que los hayas disfrutado tanto ambos. Yo no sé si volveré a leer algo de esta autora porque lo último que leí suyo no me gustó en absoluto y estoy intentando no meterme en más sagas/trilogías porque tengo mil empezadas jajajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog para apoyar una ley que protege a los animales. No tienes que seguir mi blog ni nada por el estilo, tan solo seguir dos pasos que te llevarán menos de un minuto, pero que salvará cientos de vidas en el futuro. El regalo que sorteo son cuatro colgantes que daré a las cuatro personas de entre todas las que participen. Si te apetece participar te dejo el link a la entrada y poquito más abajo ¡un abrazo enorme! Leire ♡

    http://dearleire.blogspot.com.es/2017/05/sorteo-cambia-el-mundo.html

    ResponderEliminar
  3. La portada me encanta y la trama me llama mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya he leído varias reseñas en las que todos coincidís que este segundo libro os gusta mucho más que el primero. Yo tengo aun el primero pendiente pero espero leerlo muy pronto, a ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha gustado más que el primero jeje aunque no hay tanta lucha como tal, tiene mucha acción y muchos descubrimientos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estaba leyendo tranquilamente la reseña y justo paré cuando recomendaste que no lo hicieramos por si acaso. Pero veo que al final dices que te gustó mucho, así que si ya tenía ganas de continuar con la saga, ahora aún tengo más :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estos libros no son para mí, pero me alegro de que a ti te gusten. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no he leído el primero pero siendo de Jennifer no me importaría ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No veas que ganas le tengo, tanto a este como al primero, me encanta lo paranormal, así que se que estos los voy a disfrutar bastante.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hace bastante tiempo que no leo nada de paranormal pero esta saga parece que está bastante bien :) No puedo comentarte mucho más, he leído la reseña por encima porque no he leído el primero jaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Me paso rápido porque no he leído el anterior
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...