miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña: CONFESIÓN - Jodi Ellen Malpas

mi hombre: confesion-jodi ellen malpas-9788408122319 
Título: Confesión (3ª parte de la Trilogía Mi hombre)
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Publicación: 23 de enero de 2014
Nº de páginas: 592




Sinopsis 
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese. 

 

 Reseña
 
Confesión ha sido la tercera y última entrega de la trilogía Mi hombre. Una historia erótico-romántica que comenzó enganchándome bastante pero con la que he tenido mis altibajos en este último libro. Ha habido momentos en los que me llevaba alguna sorpresa, y no podía dejar de leer, y otros en los que me ha costado un poco continuar con la historia, quizás por el exceso a mi parecer de escenas sexuales que se me hacían un poco repetitivas. No obstante, quería ver cómo terminaba todo (aunque se puede adivinar) y sobre todo esperaba llevarme alguna sorpresa emocionante (y me las llevé, todo hay que decirlo). 

Lo que me gusta de este tipo de libros son los tira y afloja de los protagonistas, los enfados, etc... y en ese sentido esta trilogía no me ha decepcionado, aunque este se me ha hecho un poquito más largo. Los protagonistas, Ava y Jesse, siguen comportándose como en las anteriores entregas, han evolucionado como pareja, se conocen mucho más pero mantienen una personalidad que a veces no logro entender (especialmente por parte de ella), pero que le da "vidilla" a la novela. Me resulta gracioso en cierto modo que Ava se queje de la actitud de Jesse (siempre diciéndole qué puede o no hacer, cómo vestirse, etc...) y que simplemente ceda a prácticamente todo lo que él le dice cada vez que la toca; eso es lo que menos me gusta de ella. 

Sin detallar mucho lo que puedo decir es que el epílogo me ha gustado ya que está escrito desde el punto de vista de Jesse y me ha parecido bastante divertido. No puedo deciros de qué trata para no hacer spoiler, pero si os diré que le da un toque final muy bueno a la novela. En cuanto a la autora, me gusta cómo escribe, al menos este género, así que si tengo oportunidad volveré a leerla.

En conclusión, aunque este último libro no me haya gustado tanto como los anteriores, si me he llevado alguna que otra sorpresa emocionante que ha hecho que siguiera enganchada (especialmente al final). Así que sí, recomiendo la trilogía y a su autora, especialmente si os gusta este género.

Reseña Seducción. 1ª parte de la trilogía
Reseña Obsesión. 2ª parte de la trilogía
 Calificación:

6 comentarios:

  1. Hola Alicia aún no he leído nada de esta autora y por el momento dejaré pasar esta trilogía, tengo demasiados pendientes para añadir otros tres a la lista. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me llevo estos libros porque son tres y el tema no me atrae. Gracias por reseña, de todas formas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta temática no va mucho conmigo, y eso que lo he intentado más de una vez, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada de la autora pero este tema no me llama mucho la atención, aunque quizá le de una oportunidad a los libros :D

    Besos! Y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. No me van mucho este tipo de libros y si además forma parte de una trilogía me cuesta más, no he leído los anteriores pero tampoco creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me decepcionó bastante esta trilogía, me esperaba más de ella y es una pena porque prometía bastante.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...