domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña: CALENDAR GIRL 3 - Audrey Carlan

Título: Calendar Girl 3
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Publicación: 30 Agosto de 2016
Nº de páginas: 480

SINOPSIS

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…


RESEÑA

En el tercer volumen de la serie Calendar Girl nos encontramos en pleno verano, disfrutando de las "aventuras" de Mia durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre. No hay duda de que llegados a este punto es difícil no querer acompañarla a sus nuevos destinos y más teniendo en cuenta que en este libro vamos a encontrar novedades de lo más interesantes y alguna que otra sorpresa. 
Si aún no habéis empezado con la lectura de esta serie os recomiendo leer antes mis reseñas del primer y segundo volumen, más que nada para no haceros spoiler.

Comenzaremos el mes de Julio conociendo a un famoso cantante de hip-hop que ha decidido que Mia sea la protagonista de su nuevo videoclip. Como podéis imaginar el chico es realmente atractivo, sin embargo, no será su relación con él la que marque los acontecimientos de este mes; de hecho, por el momento este es el cliente a quién menos hemos tenido la oportunidad de conocer. El temor de Mia por lo ocurrido el pasado mes (final del volumen 2) y la reaparición de Wes serán los protagonistas casi desde el principio.

Pero las sorpresas no han hecho más que comenzar y el viaje de Mia la llevará durante el mes de agosto a Texas, a conocer a un joven del que ya de entrada podemos intuir que va a ser muy importante en la vida de Mia. Y por si fuera poco, también en este volumen volveremos a encontrarnos con Blaine, el malo, o mejor dicho, el tipo a quién Mia debe pagar para saldar la deuda de su padre y que por si fuera poco es además su ex. Un ex que espera conseguir de Mia algo más que dinero...

"- No te preocupes. Su secreto está a salvo conmigo. Aunque es una putada lo de no poder tocarla. Joder, con lo guapa que es..., resulta inevitable querer tocarla, aunque sea como amigos..."

"- Esta noche, no. Esta noche voy a adorarte."

Teniendo en cuenta los hasta ahora tres libros publicados de la serie, podríamos considerar que este es el que más sorpresas nos deja y quizás probablemente por ello el que más me ha gustado. Por lo demás, sigue fiel a su estilo; encontraremos abundantes escenas subidas de tono y a una Mia que tratará de ayudar a los demás pese a no tomar siempre las decisiones más acertadas (bueno, esto dependerá del juicio del lector).
La lectura al igual que en los anteriores es ágil y de abundantes diálogos, lo que facilita mucho su lectura. 

En definitiva, las aventuras de Mia siguen resultando una lectura entretenida que me ha dejado con muchas ganas de leer ya los tres últimos meses. Quedo a la espera de nuevas sorpresas...

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no me animo con la saga, eso que sean cuatro libros me tira para atrás
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Con esta saga tengo muchas dudas, no me atrae nada, pero leo reseñas y me planteo darle una oportunidad...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapi!
    Creo que más adelante me animaré con estos libros porque me parecen interesantes y como dices son divertidos y se leerán rápido.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que me anime aunque sea entretenida, demasiados libros para empezar de cero jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, no creo que me anime con estos libros. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he leído los anteriores ni creo que me anime con ellos porque no son libros que me llamen demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo al final he desistido con éstos libros. He leído reseñas muy buenas, pero las negativas que he leído han dado en el clavo con cosas que no me gustan en las novelas. Así que, creo que al final simplemente pasaré de ella. Quizás por curiosidad le digo a alguien que me lo preste xD pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  8. No me llama, pero gracias por la reseña :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. A este no creo que me arrime, se aleja totalmente de mi espectro lector
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Cada vez que veo reseñas de estos libros más ganas tengo de leerla. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Aun no siendo mi estilo de lectura, es innegable lo original que es esta serie. Parece muy entretenida.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...